martes 16 de abril del 2024
MARTíN FIERRO 08-06-2019 11:59

Los memorables looks de Susana Giménez en los Martín Fierro

La diva es la figura más esperada en la red carpet. Mirá la galería de sus outfits más emblemáticos. Galería de fotosGalería de fotos

Cada vez que pisa la alfombra roja de los Premios Martín Fierro, Susana Giménez paraliza el mundo. No hay quien se resista a posar su mirada sobre la diva, quien edición tras edición sorprende con los looks que elige para el evento más importante de la televisión argentina.

Valentino, Tom Ford, Roberto Cavalli y Dior, son algunos de los diseñadores en los que la conductora deposita su confianza para que la hagan brillar y lucir radiante. La Su sabe cómo lograr un golpe de efecto y sus outfits son siempre un total acierto.

En la antesala de la entrega de los Martín Fierro, CARAS hizo una recopilación de los looks más recordados de la diva de los teléfonos.

NEGRO, UN CLÁSICO

Susana Giménez.

Según había contado la propia Susana, el vestido que eligió en 2017 era un diseño que compró en La Petite Robe di Chiara Boni, una tienda que reúne varias firmas dentro de Sacks 5th Avenue en Bal Harbour. El precio del mismo ascendía en aquel entonces a 880 dólares. Se trató de una prenda al cuerpo en tono negro, que resaltó su figura y que tenía como detalle flores en terciopelo. Acompañó con un costoso clutch de brillantes de Tom Ford e importantes joyas.

Susana Giménez.

En 2018 Giménez volvió a lucir un modelo en tono negro, pero esta vez fue centro de los comentarios- no sólo porque se veía espléndida- sino porque su vestido by Michael Kors lo había llevado en la MET Gala de 2017, la actriz china Yang Mi. Dicha pieza estaba realizada íntegramente en paillettes en tono negro y dorado, que hacían una ilusión óptica con la figura de Susana.

BLANCO, EL FAVORITO DE LA DIVA

Susana Giménez.

Sin lugar a dudas será recordado como el look más inolvidable de Giménez, ya que con su llegada, dejó muy en claro por qué es la diva absoluta del país y dio cátedra de estilo. En 2014, La "Su" brilló con un diseño en blanco by Roberto Cavalli, que ostentaba una espalda muy sexy. Combinó con un clutch en forma de perro y una estola de piel. ¡Diva total!

ESTAMPADOS, EL SELLO PROPIO DE SUSANA

Susana Giménez.

En  2009, Susana vistió una túnica asimétrica de uno de sus diseñadores preferidos, Roberto Cavalli. El modelo de una sola manga, en tono blanco y con estampas de cadenas, estaba realizado en seda natural. Previamente, en 2007, Giménez había elegido al mismo diseñador. Aquella vez, lució una pieza en gasa estampada en tonos tierra, con maxi mangas y escote en V.

Susana Giménez.

Galería de imágenes
En esta Nota