jueves 28 de marzo del 2024
MASCOTAS 15-06-2017 18:20

Eugenia Tobal se sumó con su perro al furor de "despacito"

La actriz creó su propia versión del hit del momento pata su amigo, Romeo. Galería de fotosGalería de fotos

Eugenia tiene una entrañable relación con su mascota, Romeo. El canino llena de amor la vida de la actriz y no se le despega ni a sol ni a sombras. Desde su cuenta de Instagram, la rubia se sumó al furor de "Despacito" e interpretó su propia versión.

"Despacito, solo quiero que me beses el ocico", canta entre risas la Tobal mientras su inseparable amigo la llena de besos. El tierno video sumó muchos  me gusta de sus seguidores en cuestión de segundos y  plasmó el inmenso sentimiento que los une. Es innegable el gran amor que se tienen.

Cabe destacar que Romeo es un maltés color blanco que ya tiene cuenta de Instagram propia, en donde Eugenia se encarga de retratar las mejores aventuras del chiquito.  Largas siestas, caminatas y muchos mimos son parte de la rutina.

Los malteces son considerados unos increíbles perros de compañía y muy amables con todo aquel que los rodea. Definitivamente, es un excelente amigo para quien busque tener un animal que le brinde todo su amor, así como también son dóciles y fáciles de tratar, ya que su buen humor es algo constante.

¡Mirá el hermoso video de Eugenia Tobal y Romeo cantando el hit del momento! ¡Puro amor animal!

Galería de imágenes