Denise Dumas dejó un triste mensaje que conmovió a sus seguidores. Horas atrás, la conductora se despidió de Santiago uno de sus más fieles compañeros, a quien no dudó en dedicarle unas tiernas palabras.
"Acaba de irse para siempre nuestro gran Santiago. Deja un vacío tan grande. El mejor compañero, uno mas entre los chicos, el peor guardián de todos, el mas bueno. Inmenso Santiago, cómo acomodaremos la familia sin vos. Te vamos a extrañar con el alma. Gracias por tanto, estos 12 años. Ojalá entiendan el dolor que significa. Estuvimos todos juntos.hasta el ultimo segundo, mimándote".
Luego, Denise se mostró muy triste por la pérdida de su mascota y decidió hacerle un homenaje en las redes, donde subió otras imágenes de la familia junto a él.
¡Mucha fuerza para Denise!
Marcela Kloosterboer envuelta en una escandalosa denuncia
María Vázquez sorprendió con su nueva mascota de campo: Olga, el burro bebé
Sarah Burlando mostró a sus nuevas mascotitas y llenó de ternura con sus mimos
La cama de lujo que Máximo Bolocco Menem le compró a su perra que provocó la envidia de muchos: "Duerme mejor que yo"
Sturzenegger insólito: "Luca Prodan paró un recital por mí"
Cómo se construye el futuro de la moda: Eva Hughes y Rebeca Herrera Feldsberg tienen algunas respuestas
Marius Borg, el hijo de Matte Marit fue condenado por violación: cuánto tiempo pasará en la cárcel