Lucila Polak brilla por sí misma. Tanto en la red carpet con vestidos de alta costura como en la vida diaria con prendas más casuales, su encanto y femineidad son difíciles de pasar por alto. Recién llegada junto a Al Pacino, las calles de Buenos Aires la vieron pasear con un look casual pero efectivo: blazer negro, remera blanca, jeans rotos y sandalias “lace up”. Gafas grandes para terminar de armar el conjunto, quizás de Gucci o Fendi, dos firmas que la acompañan siempre.
En la rueda de prensa de la película Resentimental, que protagoniza con Alejandro Awada y Brenda Gandini, optó por un vestido de encaje rojo de largo modular medio que resaltaba sus curvas y su sensualidad. Acompañó con sandalias doradas, make up nude y pelo suelto.
Desde hace años que la ex modelo mantiene una relación estrecha con los mejores diseñadores mundiales, entre ellos Dolce & Gabbana, a quienes eligió en varias ocasiones para la alfombra roja. Pero la actriz no solo elige diseños de autor, sino que como otras famosas (entre ellas Michelle Obama o Juliana Awada) no tiene problema en vestirse con prendas low cost, de firmas como H&M o Zara. Será cuestión de esperar para ver si se anima a lucir la camiseta de Racing del nuevo socio del club, Al Pacino.
Ni remera ni vestido: el truco infalible de Eugenia Tobal para crear una prenda para un look canchero
Juliana Awada abrió las puertas de su quinta y mostró "su lugar" emblemático de su lujoso hogar
De Uma Granata a Francesca Estevanez y Sol Cwirkaluk, las hijas de los famosos que impusieron tendencias con sus vestidos de egreso
Allegra, Sienna e Indiana Cubero coincidieron en sus looks marcando la tendencia del top de la temporada
Quién es Santiago Viola, el hombre que Karina Milei quiere como nuevo nexo con la Justicia
Horóscopo de la semana: las predicciones signo por signo para ordenar decisiones
Ni dorado ni plateado: Valeria Mazza confirma que el durazno es el color de las fiestas