miércoles 22 de septiembre de 2021
caras
MODA | 29-10-2016 17:25

Lucila Polak: estilo y glamour en Buenos Aires

La modelo no pasa desapercibida y brilla en su visita junto a Al Pacino. Galería de fotos

Lucila Polak brilla por sí misma. Tanto en la red carpet con vestidos de alta costura como en la vida diaria con prendas más casuales, su encanto y femineidad son difíciles de pasar por alto. Recién llegada junto a Al Pacino, las calles de Buenos Aires la vieron pasear con un look casual pero efectivo: blazer negro, remera blanca, jeans rotos y sandalias “lace up”. Gafas grandes para terminar de armar el conjunto, quizás de Gucci o Fendi, dos firmas que la acompañan siempre.

En la rueda de prensa de la película Resentimental, que protagoniza con Alejandro Awada y Brenda Gandini, optó por un vestido de encaje rojo de largo modular medio que resaltaba sus curvas y su sensualidad. Acompañó con sandalias doradas, make up nude y pelo suelto.

Desde hace años que la ex modelo mantiene una relación estrecha con los mejores diseñadores mundiales, entre ellos Dolce & Gabbana, a quienes eligió en varias ocasiones para la alfombra roja. Pero la actriz no solo elige diseños de autor, sino que como otras famosas (entre ellas Michelle Obama o Juliana Awada) no tiene problema en vestirse con prendas low cost, de firmas como H&M o Zara. Será cuestión de esperar para ver si se anima a lucir la camiseta de Racing del nuevo socio del club, Al Pacino.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios