Lucila Polak brilla por sí misma. Tanto en la red carpet con vestidos de alta costura como en la vida diaria con prendas más casuales, su encanto y femineidad son difíciles de pasar por alto. Recién llegada junto a Al Pacino, las calles de Buenos Aires la vieron pasear con un look casual pero efectivo: blazer negro, remera blanca, jeans rotos y sandalias “lace up”. Gafas grandes para terminar de armar el conjunto, quizás de Gucci o Fendi, dos firmas que la acompañan siempre.
En la rueda de prensa de la película Resentimental, que protagoniza con Alejandro Awada y Brenda Gandini, optó por un vestido de encaje rojo de largo modular medio que resaltaba sus curvas y su sensualidad. Acompañó con sandalias doradas, make up nude y pelo suelto.
Desde hace años que la ex modelo mantiene una relación estrecha con los mejores diseñadores mundiales, entre ellos Dolce & Gabbana, a quienes eligió en varias ocasiones para la alfombra roja. Pero la actriz no solo elige diseños de autor, sino que como otras famosas (entre ellas Michelle Obama o Juliana Awada) no tiene problema en vestirse con prendas low cost, de firmas como H&M o Zara. Será cuestión de esperar para ver si se anima a lucir la camiseta de Racing del nuevo socio del club, Al Pacino.







Valentina Cervantes apostó al Barbie core, conquistó a todos y generó la reacción de Wanda Nara

Los cuatro looks que propone Tini Stoessel para asistir a su show Futttura

Estalló la polémica por el look de Isabel Macedo en el casamiento de su hijastro: "Pensó que se casaba ella"

Así está hoy Tomás Lescano, el hijo de Pablo Lescano que conquista en las redes sociales

Por qué las selfies con Donald Trump no se van a traducir en votos

Noel de Castro, futura astronauta argentina: “Quiero representar a mi país en el espacio”

L-Gante, otra vez en la mira de la justicia: lo acusan de robarse una moto policial
