Ni en los mejores sueños de la moda hubiera cabido esta idea superadora que vio la luz desde la imponente redacción de Editorial Perfil. Lo que podría haber sido un imposible o simplemente una idea esbozada en alguna libreta olvidada, Liliana Castaño, la Directora de la Revista CARAS, lo hizo real.
El miércoles 3 no fue un día más, en la editorial se respiraban aires de vanguardia ya que desde temprano se empezó a delinear lo que sería el mega evento. Mientras los periodistas de distintas publicaciones trabajaban como en cualquier otra jornada laboral, la redacción se vio alborotada por la llegada de maquilladores, estilistas y diseñadores.
Calandra fue parte de este mega evento junto a una colección inspirada totalmente en la mítica escuela de la Bauhaus. Se desprendieron prendas de líneas geométricas y rígidas que además se replicaron en las estampas.
La propuesta incluyó vestidos cortos para el día, palazzos y calzas engomadas que convivieron en perfecta armonía con abrigos, kimonos y blazers. El mix de texturas fue un must, así como también el uso de una paleta sobria con acentos de colores shocking.
La mujer que propone la firma, es una mujer urbana que se adapta al día a día de manera audaz. El mix de las estampas y texturas son el must de la colección en blanco, negro, azules y bordeaux. Cabe destacar que la combinación de neutros con el azul marino fue un total acierto para la temporada.

Todos los looks de Juliana Awada en Cartagena

Nicole Neumann impone las botas tendencias con cuatro looks para diferentes ocasiones

Máxima Zorreguieta en Kenia: con un look combinado se llevó todas las miradas por un detalle en su abrigo

Brillos, glamour y moda 3D, los tres espectaculares vestidos de Luisana Lopilato en el festival de Málaga

Adorni photoboomber: el vocero se coló en un móvil de televisión

5 prendas parisinas que seguiremos viendo esta (y la próxima) temporada

El furioso descargo de Lara Piro, exabogada de Mauro Icardi, sobre la filtración de su audio en el que destrozó a la China Suárez
