Granate, Bordeaux, Burgundy o simplemente Borgoña. Diferentes maneras de llamar a las gamas de color que han ganado fieles seguidoras esta temporada. Las tonalidades son varias pero se reconocen por asemejarse al buen vino: desde las más rojizas hasta las más violáceas, todo es válido.
Esta tendencia se ha impuesto en las calles y las principales pasarelas del mundo se han adueñado de ella. Para Gucci, Dior y Burberry se convirtió en la paleta clave, ya sea en total looks o incluso en accesorios como zapatos, bolsos, gafas de sol, gorros y bufandas.
Cabe destacar que estos tonos favorecen a todo tipo de piel y color de pelo, por lo que es aceptado por una amplia variedad de mujeres. Entre las celebrities a nivel local que lo eligen se encuentran Pampita, Agustina Cherri, Cande Tinelli y Natalie Pérez, quienes han optado por gamas más oscuras. Mariana Fabbiani y Cala Zavaleta fueron quienes vistieron looks con tonalidades más rojizas.
El blanco, el negro, el azul noche, amarillo, el doreé, camel, rosa pastel o gris son perfect match a la hora de combinarlos. Aunque la opción más edgy es vestirlo con items de impronta metalizada.
¿Se animan a esta tendencia?

















El imponente accesorio con el que Nequi Galotti elevó un look

El verdadero motivo por el que Verónica de la Canal no entregó en persona su diseño a Katy Perry y qué papel tuvo CARAS

Natalia Oreiro y Nicole Neumann marcan tendencia con el open crown cap como accesorio para elevar cualquier look

Una por una, todas las fotos de las increíbles vacaciones de Pampita en la Polinesia

Lluvia de memes por el viaje suspendido de Javier Milei a Las Vegas

El ABC de la rutina para cuidar la piel sensible al máximo

Camilota pidió trabajo mientras Thiago Medina pelea por su vida
