viernes 19 de abril del 2024
MODA 20-12-2022 13:31

Antonela Roccuzzo y el top neón que lució para llegar a Argentina

La esposa de Lionel Messi fue de las primeras en llegar junto con los familiares de los futbolistas.

Antonela Roccuzzo llegó a la Argentina junto con sus hijos Thiago, Ciro y Mateo, que desembarcaron directo a su ciudad natal, Rosario, para pasar las fiestas con su familia, luego de estar apoyando y disfrutando de Qatar en el Mundial 2022, donde la Scaloneta se consagró Campeón del mundo, luego de 36 años. Se estima que Messi tomará un vuelo el miércoles a la madrugada junto con Di María para ir rumbo a Rosario.

La esposa del 10 llegó el lunes por la tarde, acompañada por sus hijos, familia y amigos, con quiénes pasó gran parte del tiempo conviviendo en Doha.

El outfit que eligió Antonela para llegar al país, fue un look cómodo, casual y con un poco de color para levantar el estilismo. La prenda que se llevó todas las miradas fue top rosa neón, color tendencia en esta temporada primavera/verano 2022, de breteles finos, low cost que cuesta €7,96. También se le pudo ver una cartera a su costado, de una de sus marcas favoritas.

Antonela Roccuzzo

Desde Buenos Aires, Lionel Messi ya se encuentra en el predio de la AFA, preparándose junto con sus compañeros para la caravana en la que atravesarán la Ciudad de Buenos Aires, para saludar a los fanáticos que los esperan emocionados.

Antonela Roccuzzo y sus hijos ahora en encuentran en su barrio privado en Rosario, esperando Messi, ya que pasarán Navidad y Año nuevo junto con sus familiares, para luego regresar a Francia.

En esta Nota