viernes 29 de marzo del 2024
MODA 05-12-2022 22:54

Cami Homs y su prenda que es furor

Marcando tendencia con una prenda de los 90 que causa furor

La modelo Camila Homs festejó su cumpleaños número 26 la semana pasada junto a su familia y amigos en su casa de Puerto Madero. En su cuenta de Instagram, compartió postales de una noche inolvidable donde recibió un nuevo año de vida junto a sus queridos e hijos. Con ellos, su outfit espectacular y muy trendy. 

Hace unas horas nuevamente la ex de De Paul volvió a marcar tendencia, luciendo un look que formó parte de los 90. Se trata de un top metalizado, como el que usaron las bailarinas de Ricky Martin en el video "Living la vida loca". Todo se renueva y se recicla, y esta prenda esta siendo tendencia nuevamente, y cabe aclarar que la nueva conductora de Cucinare lo luce muy bien.

Cami Homs
Cami Homs con su top metalizado de los 90

Vuelven lo 90

Los expertos en moda son lo autorizados en decir que todas las tendencias son cíclicas, todo vuelve cada 30 años. Es por eso que se esta viendo muchas prendas de fines de los 90 y principios de los 2000, diseños que tienen encantados a la Generación Z, viéndolo como la nueva moda.

Cami Homs
Top metalizado y pantalón tiro bajo. 

Cami luce muy sensual con un pantalón blanco tiro bajo, un modelo que revolucionó a finales de la década del 90. Artistas como Madonna, Cristina Aguilera y Britney Spears lucían en sus videos clips esta vestimenta. Los top con espalda descubierta mu sexy que llegaron para quedarse. El top  metalizado de Cami lo combino con unos zapatos negros que se atan, ella eligió hacerlo sobre el pantalón.

Definitivamente estas prendas que permanecián guardadas en el closet, nuevamente salen a cautivar a hacer tendencia nuevamente.

En esta Nota