miércoles 01 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 02-12-2022 10:44

Así fue la fiesta de cumpleaños de Camila Homs: noche de chicas y sushi

La modelo arribó a sus 26 años y lo festejó junto a sus mejores amigas.

Uno de los personajes que más ha dado de que hablar este año ha sido Camila Homs. Su ruptura con Rodrigo De Paul fue una de las separaciones más comentadas, y su notable rivalidad con Tini Stoessel, la han convertido en el centro de atención por mucho tiempo. 

Este jueves estuvo de cumpleaños, arribó a la edad de 26 y lo celebró por todo lo alto, junto a sus mejores amigas y hermana. Estuvieron festejando una vuelta más al sol en un reconocido balcón con vista al barrio porteño de Puerto Madero. Una torta de muchos pisos fue el protagonista de la noche, además de las luces en el techo y la exclusiva decoración, compuesta por las flores favoritas de la modelo. A través de su cuenta en Instagram, Camila compartió varios registros de este momento tan importante para ella. 

En las historias se observa a una Camila Homs muy feliz y radiante, evidencia de que ha comenzado un nuevo ciclo en su vida. Además, a la hora de soplar las velitas, su hija mayor, de cuatro años, Francesca la ayudó, sellando así uno de los sucesos claves de la noche. La rubia se dejó acompañar de sus amigas más leales, y hasta tuvo tiempo de abrir una champagne para un brindis. 

Su pequeño Bautista la acompañó momentos previos a la celebración. Es importante mencionar que fue una noche exclusiva para chicas. En ninguna de las fotografías y videos se puede ver a Carlos Benvenuto, el nuevo interés amoroso de Camila Homs. Al parecer la rubia quiso disfrutar solo con amigas para tener la oportunidad de ponerse al día. 

El look que Camila Homs lució en su cumpleaños 

Para festejar sus 26 años, Camila Homs lució un hermoso mono azabache con toques transparentes, un escotado atrevido que resalta su color de piel y unas bucaneras plateadas. Su maquillaje fue muy sencillo, pero justo para resaltar el bello rostro que posee. 

Look de Camila Homs
El look de Camila Homs para su cumpleaños.

No hay dudas, que esta noche fue muy especial para la modelo. Lleno de sushi como plato principal y rodeada de mucho amor y cariño, que le permite así abrir un nuevo ciclo y olvidarse cada vez más del trago amargo que vivió por Rodrigo De Paul. 

En esta Nota