miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-11-2022 16:20

Camila Homs habló sobre un posible futuro con Rodrigo De Paul: "Nunca se sabe"

La modelo habló sobre su presente y no descartó volver con el padre de sus hijos.

Camila Homs estuvo con los Socios del Espectáculo y de cara a su nuevo proyecto televisivo en El Trece con el programa culinario Cucinare, la modelo habló sobre Rodrigo de Paul.

En un principio, Cami se refirió a su personalidad y sorprendió: "La verdad es que soy un poco tóxica".

La ex del mediocampista de la Selección admitió ser "súper posesiva" en sus relaciones y que "es una línea fina entre ser celoso y tóxico".

Luego, la modelo reconoció que este tipo de actitudes tampoco la ayudaron en su relación con De Paul. "A la luz de los hechos no sirvió al final estar tan encima, revisando el teléfono. Cuando las cosas pasan, pasan igual", reconoció.

Por último consultada sobre un posible futuro con el futbolista en medio de distintas versiones, Homs aseguró: "Ilusión de reconciliarme no tengo, la verdad. Sigo con lo mío", dijo y agregó: "Obviamente, nunca se sabe qué va a pasar mañana… Pero no… yo estoy muy bien".

Así alentó Camila Homs a la Selección Argentina

Camila Homs alentó a la Selección nacional contra México, desde Buenos Aires. Preparó a los hijos que tuvo con Rodrigo de Paul, con la temática mundialista y juntos alentaron al país.

A través de Instagram, una de las amigas de Homs compartió una story de la reunión que incluyó picada, pochoclos y vino rosado. La modelo mostró a su hija Francesca con la camiseta de la Selección donde jugaba su papá como titular.

“Ok, listo” escribió Camila acompañando la foto de su hija lookeada, mirando a la cámara mientras posaba con unos lentes rojos. La nena llevaba la camiseta del equipo nacional con el nombre de su papá en la espalda.

En esta Nota