viernes 26 de abril del 2024
MODA 22-05-2021 22:00

Conoce los detalles del atuendo “off-white” de Juana Viale

La conductora de “La noche de Mirtha” llevó adelante un programa a puro glamour, luciendo un diseño exclusivo de Gino Bogani. Todos los detalles en la nota. Galería de fotosGalería de fotos

Como en cada emisión de La noche de Mirtha, Juana Viale no pasa inadvertida con sus looks, ni mucho menos con el modo con el que ingresa al renovado estudio, siempre espontánea. La nieta de la diva, se mostró muy entusiasmada en los minutos iniciales del programa, especialmente por el diseño elegido para la ocasión.  

En la noche de hoy, la conductora llevó puesto un vestido en crep de lana off white, con faja anudada bordada, y un chal de seda natural, diseñado por Gino Bogani. 

Conoce los detalles del atuendo “off-white” de Juana Viale

La actriz de 39 años fue maquillada por Mauricio Catarain, quien le realizó, con la piel siempre nutrida, un make up marcado por un super delineado negro armado desde el parpado inferior hacia arriba. 

El peinado de la figura televisiva estuvo a cargo de Cristian Sepúlveda, quien con el pelo tirante le realizó un semirrecogido. 

Conoce los detalles del atuendo “off-white” de Juana Viale

En esta oportunidad, la nieta de Mirtha Legrand estuvo acompañada por el Dr. Leopoldo Luque, Waldo Wolff, Juan Manuel “El Rifle” Varela y el Dr. Gonzalo Perez Marc

¡Mirá las fotos! 

 

FF 

 

Galería de imágenes
En esta Nota