viernes 26 de abril del 2024
MODA 13-10-2021 12:42

El costoso outfit de Antonela Roccuzzo para pasear por las calles de París

La esposa de Leo Messi visitó los principales puntos turísticos de la capital francesa con un look relajado, pero con dos accesorios de lujo: una cartera de Chanel y unos borcegos de Prada. Galería de fotosGalería de fotos

Antonela Roccuzzo es toda una “it girl” parisina. Sus looks son elogiados por la prensa especializada y siempre lleva consigo algún accesorio de moda que todas querrían tener. De día o de noche, acierta y sorprende, como en el paseo por París que compartió en Instagram.

Para la salida turística con su tres hijos y amigas, la esposa de Leo Messi combin´o dos básicos con dos accesorios de lujo: un sweater de cuello redondo color celeste, un jean chupín básico, una cartera roja de Chanel y los nuevos borcegos de Prada.

La cartera de Antonela es el modelo Chanel Business Affinity, de la colección primavera verano 2019. Íntegramente realizada en cuero, cuenta con un bolsillo exterior, herraje metálico a modo de cierre, manija corta y correa de cadena regulable, ideal para llevar la cartera al hombro o cruzada. El costo del modelo: $ 385.000.

El costoso outfit de Antonela Roccuzzo para pasear por las calles de París
La Chanel Business Affinity, el modelo elegido por Antonela Roccuzzo.

Para los pies, eligió la comodidad y la sofisticación con los Monolith brushed rois leather and nylon biker boots de Prada. Realizados en cuero, tiene suela de tractor alta y gruesa, lo que brinda extra-confort en la pisada; y dos carteras laterales con el logo de la marca que se adaptan a la pierna de quien las luce. ¿Precio? $ 197.000.

El costoso outfit de Antonela Roccuzzo para pasear por las calles de París
Los borcegos de Prada, favoritos de las "it girls" y que lució Antonela por las calles de París.

Antonela Roccuzzo no suele abusar de las grandes marcas o accesarios, prefieren siempre combinar lujo con relax, dando con outfits impecables y que despiertan admiración.

Antonela Roccuzzo: Su look de 10 mil dólares en Paris Fashion Week

Antonela Rocuzzo, quien se trasladó a París junto a su esposo Lionel Messi, fue una de las invitadas VIP del desfile Louis Vuitton durante la Semana de la Moda de París.

Antonela, tras la firma de Messi con el PSG (París Saint-Germain), ha disfrutado de la “ciudad del amor”, participando de los eventos más icónicos de París y de uno de los desfiles más importantes del Paris Fashion Week.

El look elegido por Nicholas Ghesquiere, director creativo de Louis Vouitton, fue un little black dress, una campera acolchada oversized y unas botas con taco recto. Tanto las botas en piel como la chaqueta llevaron los colores celeste, blanco y negro.

Antonela Roccuzzo durante Paris Fashion Week
El look de 10 mil dólares de Antonela Roccuzzo en Paris Fashion Week.

Las prendas que hacen parte de la colección primavera verano 2022 y que fueron presentadas en las pasarelas, tienen un valor estimado de 8,900 euros, es decir 10.200 dólares.

Galería de imágenes
En esta Nota