viernes 29 de marzo del 2024
MODA 01-01-2023 20:00

El look más cool de Wanda Nara con el que captó la atención en la playa

La rubia usó un jardinero de Nike con el que reafirma que los 90's siguen más que vigentes.

Wanda Nara está al tanto de las últimas tendencias y siempre da que hablar con los looks que elige para sus diversas actividades. Es normal ver cómo la influencer y empresaria comparte en sus redes sociales los diferentes outfits que usa en su día a día. Esta vez, fue noticia por llevar un jardinero muy cool.

Quizás haya sido de las propuestas fashionistas más cancheras con la que hemos visto a Nara en las últimas semanas. La rubia llevó a la playa un "enterito" de la marca Nike que está valuado en 100 euros. 

El jardinero de Wanda Nara
El jardinero de Wanda Nara.

En tono negro, con detalles en blanco y rojo, Wanda Nara lo combinó con una malla enteriza en color rubí. Además sumó una gorra en la misma gama cromática. Y por supuesto, cerró su estilismo con un par de maxi gafas en color negro.

El jardinero de Wanda Nara
 Wanda Nara llevando el jardinero de Nike de 100 euros.

Si bien todos sabemos que actualmente la moda de los años 2000's está en boga, lo cierto es que la década de los 90's no deja de ser de las favoritas entre los fashionistas. Y la elección de Nara deja esto muy a la vista: ¡los 90's nunca se fueron!

La postal que sumó infinidades de "me gusta" en cuestión de minutos, muestra a Wanda muy relajada sobre una lona a rayas blanca y negra que fue el contraste ideal para su look. Muy relajada y dispuesta a disfrutar de la playa, la rubia disfruto de una tarde frente al mar.

¡Amamos!

Cómo es el jardinero que llevó Wanda Nara a la playa

Se trata de un diseño de Nike Sportswear NSW. Es cómodo, bonito y tiene un aire deportivo. Está confeccionado con tejido Woven antidesgarro y un forro de malla de tejido Knit para que sea fácil de llevar. Sin lugar a dudas, las telas elegidas hacen de esta prenda algo duradero y suave.

Además, tiene detalles prácticos. Cierres a presión laterales y clips en los tirantes para personalizar el ajuste. En el bolsillo frontal de parche se pueden llevar objetos pequeños.

El jardinero, moda furor de los 90's y que Wanda Nara elige

El jardinero, también llamado "enterito", "mono" o "peto" en España, es una prenda de vestir que se caracteriza por tener grandes bolsillos y por ser resistente y cómoda. Aunque ha sido utilizado en diferentes momentos de la historia, en los años 90 se popularizó entre los jóvenes como una prenda de moda casual y desenfadada.

No se sabe con certeza quién fue el primer diseñador o marca en utilizar el jardinero como prenda de moda, pero es posible que haya sido una tendencia que surgiera de forma espontánea entre los jóvenes y se haya difundido a través de la cultura popular.

En cualquier caso, el "enterito" se convirtió en un elemento fundamental de la moda de los años 90 y ha sido utilizado por muchas marcas y diseñadores a lo largo de los años.

Cómo fue la moda de los 90's que hoy elige Wanda Nara

La moda de los 90s fue muy diversa y varió mucho a lo largo de la década. Algunas tendencias populares de la moda de los 90s incluyeron:

  • Ropa de diseño deportivo: La ropa deportiva se convirtió en una tendencia de moda importante durante los 90s, especialmente las chaquetas de entrenador y los pantalones de frisa.
     
  • Ropa grunge: El estilo grunge se caracterizaba por la ropa desaliñada y los colores oscuros, fue muy popular durante los 90s.
     
  • Ropa de estilo rave: Los raves, que eran fiestas nocturnas que se celebraban en clubes o al aire libre, se volvieron muy populares durante los 90s y la ropa de estilo rave, que incluía colores brillantes y diseños fluorescentes, también se volvió popular.
     
  • Ropa de estilo hip hop: La ropa de estilo hip hop, que incluía ropa ancha y gorras de béisbol.
     
  • Ropa de marcas de diseño: Las marcas de diseño, como Calvin Klein y Ralph Lauren, tuvieron un gran impacto en la moda de los 90s y sus prendas se volvieron muy populares entre la juventud.


En general, la moda de los 90s fue muy diversa y estuvo influenciada por una gran variedad de estilos y tendencias.

En esta Nota