miércoles 24 de abril del 2024
MODA 12-12-2022 14:13

Francois L.Vuitton presentó su colección personal en el restaurante Raspoutine en Miami

El futuro heredero de Louis Vuitton celebró la presentación de una colección personal en una exclusiva noche con invitados selectos.

Francois L. Vuitton, heredero de la renombrada firma francesa, que lleva su nombre, estuvo presente en Miami, ciudad que sigue siendo elegida para los negocios y las tendencias de la moda.

El tataranieto de Louis Vuitton, además de ser enólogo, presentó en el exclusivo restaurante Raspoutine, la Collection Personnelle Mr Francois-L Vuitton ante un grupo selecto de invitados.

Celebración de Francois Vuitton
Colección de vinos de Francois L. Vuitton

La propuesta se trata de un paseo por la colección personal del diseñador. El empresario creó su propia marca de vinos, donde se lanzó en Europa, Asía el año pasado y ahora proyecta por primera vez en Nueva York y Miami.

Celebración Louis Vuitton
Flor Macri y Pia Barbieris

La organización para esta convocatoria, fue de la mano del argentino Gaby Álvarez y estuvieron invitados como María Buccelati, Flor Macri, Deborah del Corral, Romero Brito y el diseñador, Alexander Wang, que estuvo retratando con su cámara está noche llena de magia y glamour.

Celebración de Francois Vuitton
Fotos que capturó el diseñador Alexander Wang con su cámara

Para cerrar la velada, se presentó durante el cocktail, el cantante y compositor Pharrel Williams, donde los invitados gozaron de una noche increíble en el Art Basel de Miami.

En esta Nota