jueves 25 de abril del 2024
MODA 02-12-2022 15:37

Cena de Gala en la Casa Blanca para recibir a los Macron: famosos, políticos y expertos en la moda.

El presidente estadounidense Joe Biden organizó en la Casa Blanca, un evento de gala en honor a la visita del presidente francés Emmanuel Macron en Washington.

Una noche de mucho glamour en Washington, personalidades destacadas, una cena elegantísima. Todo esto para celebrar la visita del presidente francés, Emmanuel Macron, acompañado por su esposa Brigitte. Esta es la primera cena de Estado en la Casa Blanca desde que Joe Biden es presidente.

El día de ayer, por la mañana, Joe Biden y Jill Biden, su esposa, recibieron en la capital de Estados Unidos a Macron y su esposa, debido a una visita oficial, ya que ambas autoridades cumplen un importante papel en la OTAN, a causa de los desafíos como el de Rusia y China, esto para recordar, que, a pesar de las diferencias, se tienen que mantener unidos y ‘’por la mayor de las causas. Democracia, libertad, igualdad y oportunidad’’, frase que compartía en la red social Twitter, el presidente Joe Biden.

El evento contó con unos 300 invitados, de todas las esferas, políticos, famosos, artistas, de la cultura y de la moda, tales como la directora de Vogue USA Anna Wintour, el músico John Legend, la modelo Chrissy Tigen, y la actriz Jennifer Garner acompañada por su hija.

Jennifer Garner y su hija

Violet, la hija de la actriz Jennifer Garner y Ben Affleck, deslumbró públicamente el día de su cumpleaños al asistir a la cena de gala en la Casa Blanca, con un vestido de Carolina Herrera con estampado de corazones, combinado con stilettos rojos, aros largos y un peinado en moño de bailarina. Sin embargo, su mamá reconocida actriz y empresaria comprometida contra el hambre infantil, lució un increíble vestido negro de la firma Ralph Lauren y zapatos Stuart Weitzman.

Cena de gala en la Casa Blanca

John Legend y la modelo Chrissy Tigen

El cantante John Legend asistió junto con su esposa, el matrimonio espera ansiosos la llegada de su tercer hijo.

Cena de gala en la Casa Blanca

Anna Wintour

La editora de la revista Vogue USA, Anna Wintour, destacó en un total black, en un diseño vintage de la firma Chanel, a juego de muchos collares, pulseras, cinturón, cadenas y muchas perlas, además de sus infaltables y clásicos anteojos negros.

Cena de gala en la Casa Blanca

Brigitte Macrony el presidente Emmanuel Macron

Brigitte Macron, la primera dama, eligió, por supuesto, un diseño francés, de Louis Vuitton, un vestido blanco, con detalles en brillantes y un tajo lateral.

Cena de gala en la Casa Blanca

La cena y la decoración

La cena se celebró en un pabellón lejano, situado en el jardín sur de la Casa Blanca, decorado entre candelabros y flores. 

Cena de gala en la Casa Blanca

Está ocasión contó con la actuación en vivo del cantante nacido en Nueva Orleans, Jon Batiste, ganador de 5 premios Grammy, además la cena se trató de langosta, caviar, ternera y de postre, helado. 

Durante el brindis, el presidente Macron levantó la copa y dedicó unas palabras, ''Venimos de los mismos valores y principios. Viva Estados Unidos, viva Francia y viva la amistad entre nuestros dos países.''

 

En esta Nota