viernes 19 de abril del 2024
MODA 17-05-2020 13:20

Juana Viale homenajeó a su abuela con su look al frente de "Almorzando con Mirtha Legrand"

Con la complicidad de Javier Saiach, la joven le hizo un tributo a la conductora.

En el ya tradicional programa de los domingos, Juana Viale deslumbró una vez más con un impactante look al frente de "Almorzando con Mirtha Legrand". En reemplazo de su abuela, debido a la crisis sanitaria que vive el mundo por el Covid-19, la joven eligió una vez más a su diseñador fetiche, Javier Saiach, quien para esta ocasión decidió vestir a la conductora con un guiño a La Chiqui.

Juana lució un mono con short de terciopelo negro e importantes mangas con volumen; un total look en homenaje a su abuela. Este simpático gesto, a modo de "tributo", lo logró gracias a la complicidad y creatividad de su diseñador preferido, Saiach. 

Juana Viale homenajeó a su abuela con su look al frente de

“Cuando la veo a Juana reflejada en el espejo la veo a Chiquita, entonces empecé a buscar una foto que tenía en mi memoria, en la que se la podía ver con todas flores naturales en la cabeza, y el pelo tirante con un rodete", reveló el diseñador.

Juana Viale homenajeó a su abuela con su look al frente de

Asimismo, agregó: "En ese momento pensé 'vamos  a sumar esta imagen de estrella, que ya Chiquita la tenía, con este arreglo que es de 1978 de un almuerzo con Susana Gimenez y Claudio Levrino, entre otras figuras'. Nos encantó con Juana y decidimos hacerlo. Para que no fuera tan fidedigno, usamos flores mas grandes, pusimos más joyas, un mono canchero, pero con esa impronta de celebridad y de estrella que tiene su abuela; que es la que me inspira cada sábado y domingo como diseñador para hacer que mi musa brille cada día más.“ 

Juana Viale homenajeó a su abuela con su look al frente de
Las joyas de Jean-Pierre, impactantes como cada fin de semana, fueron  un par de aros de oro amarillo, oro blanco, brillantes y gotas de citrino; anillos de oro amarillo, brillantes y citrino; y una pulsera escorpión de brillantes champagne.

El make up de Mauricio Catarain: boca roja con sangre de dragón como protagonista. La piel súper luminosa, y los ojos que se ven mucho más claros por su color logrado por pestañas cargadas sin delineado y difuminación de pigmentos luminosos en plata y gris.

En esta edición, la mamá de Ámbar, Ringo, Alí y Silvestre recibió a Daniel AráozDiego RamosGabriel Oliveri y el doctor Pablo Ferrero (especialista en medicina del sueño).

En esta Nota