viernes 26 de abril del 2024
MODA 10-04-2019 18:04

Juliana Awada deslumbró con su look "total black" en ArteBA

La Primera Dama asistió a La Rural con un outfit muy canchero en el que combinó texturas. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

La primera dama, Juliana Awada, visitó hoy la muestra ArteBA 2019, que comienza mañana jueves 11 y se desarrolla hasta el próximo domingo 14 de abril en La Rural. Lo hizo acompañada por el presidente de la fundación, Alec Oxenford. Allí, se robó todas las miradas con un look total black en el que combinó diferentes texturas.

Para la ocasión, la mujer de Mauricio Macri lució un outfit del tipo "sastrero": blazer negro, pantalón engomado  del tipo cigarette y con maxi lazo a la cintura, y blusa lencera. Acompañó con zapatos al tono y bolso "Saddle" by Dior. 

Juliana Awada en ArteBA.

"Un año más acompañamos la inauguración de una nueva edición de arteBA, la exposición donde cientos de artistas contemporáneos muestran su trabajo y se expresan a través de sus obras" dijo Juliana Awada, y destacó que "es una gran oportunidad para conocer más a talentosos artistas locales y familiarizarse con los de otros países"

Juliana Awada en ArteBA.

La edición número 28 de la Feria ArteBA reunirá a unos 400 artistas, representados por más de 80 galerías de más de 30 ciudades del mundo. También, ofrece un nuevo programa de actividades complementarias como, por ejemplo, presentaciones de libros y espacios de diálogo donde participarán editoriales y personas afines a la industria cultural.

Galería de imágenes
En esta Nota