viernes 26 de abril del 2024
MODA 29-06-2021 14:50

La excéntrica colección de gafas de sol de la China Suárez

En su paso por Miami, la actriz se dejó ver con diseños vanguardistas y que serán un must el próximo verano. Vintage, de colores y espejados, sus modelos favoritos.

La China Suárez es una de las referentes indiscutidas de la moda y, desde Miami, volvió a marcar tendencia con las gafas de sol que se usarán el próximo verano.

La actriz que tiene una cápsula propia junto a Natalia Antolín, y se animó a diseñar trajes de baño y ropa deportiva, es una apasionada de la moda y sigue todas las tendencias. Para este especial viaje, en el que visitó a Ricky Sarkany y conoció a Félix, hijo de Sofía, aprovechó el calor de La Florida para lucir su excéntrica colección de anteojos de sol de estilo vintage, espejados y de colores.

La excentrica colección de gafas de sol de la China Suárez
La China Suárez con las gafas de sol que se usarán el próximo verano.

La China es sinónimo de estilo y moda. Es una de las mujeres más bellas de la Argentina y todo lo que luce se transforma en un must. 

La excentrica colección de gafas de sol de la China Suárez
De colores y corte futurista, los favs de la China Suárez.

Fanática de marcas clásicas pero de vanguardia como Rayban, Vulk, Dior y Miu Miu by Prada, la colección de gafas de sol de la actriz es una oda a la moda.

Cómo se hidrata la piel la China Suárez antes de cada make-up

La China Suárez compartió nuevo tutorial en el que muestra su secreto a la hora de maquillarse. Es que la modelo acostumbra a cuidarse la piel, sobre todo al usar make-up, y la hidratación es uno de sus prioridades en este caso. 

 

En esta Nota