sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-06-2021 10:34

Las conmovedoras postales del día en que la China Suárez conoció al hijo de Sofía Sarkany

La actriz compartió una historia del primer encuentro con Félix y la familia de la diseñadora fallecida en marzo de este año. Galería de fotosGalería de fotos

El 29 de marzo, y después de una larga lucha contra el cáncer de útero, murió Sofía Sarkany, días después del nacimiento de su primer hijo, Félix, mediante la subrogación de vientre. En su paso por Miami, la China Suárez visitó a la familia de su amiga y conoció al pequeño.

La actriz ya había compartido un intenso momento con Ricky Sarkany, su esposa e hijas, al ser parte de la emotiva ceremonia en la que los restos de Sofía fueron arrojados al mar. Semanas después, la mujer de Benjamín Vicuña volvió de visita pero, está vez, para conocer a Félix.

Las conmovedoras postales del día en el que la China Suárez conoció al hijo de Sofía Sarkany
La China Suárez compartió postales del día en que conoció a Félix, hijo de su amiga Sofía Sarkany.

Tras el conmovedor encuentro, la China Suárez compartió una historia en Instagram en la que se ve a Amancio y Magnolia jugando con Luca, el hijo de Clara Sarkany; y a la actriz posando con el Ricky que tiene en brazos a su nieto.

El conmovedor tatuaje de Ricky Sarkany en honor a su hija fallecida

La semana pasada fue el primer Día del Padre para Ricky Sarkany sin la presencia de su amada hija Sofía, fallecida en marzo tras batallar con un cáncer de útero y a pocos días de haber sido mamá de Félix. Como homenaje a ella, el empresario tatuó en uno de sus brazos una flor y al pie de ésta hizo escribir "Popi", el cariñoso apodo con el que la llamaba.

El conmovedor tatuaje de Ricky Sarkany en honor a su hija fallecida
El tatuaje de Ricky Sarkany en honor a su hija.

Sofía tenía 31 años y había sido mamá de Félix una semana antes por medio de subrogación de vientre. Sin embargo la enfermedad impiadosa terminó con su vida.

La joven diseñadora falleció en Miami y al mes del trágico suceso, toda la familia vajó a Miami y desde un barco arrojaron las cenizas de la joven al mar. Sus padres y sus hermanas Violeta, Josefina y Clara, en una conmovedora imagen publicaron ese desgarrador momento: "A un mes de tu partida te soltamos para que navegues en la inmensidad del mar", escribió su mamá.

Siempre presente y un día antes del Día del Padre sin ella, Ricky decidió homenajearla y luego compartió con sus seguidores, el dibujo que tanto simboliza para él: "Para siempre", escribió en su red de Twitter donde acompañó la imagen de su brazo con el tatuaje que identifica a Sofi y "Popi" el cariñoso apodo con el que se dirigían a ella.

Galería de imágenes
En esta Nota