Los reyes, Felipe VI y Letizia han asistido a la sesión anual de la Asamblea Parlamentaria de la OTAN en el Palacio Real de Madrid.
En esta oportunidad, Letizia Ortiz ha rescatado de su armario el traje de chaqueta de Pertegaz –mismo diseñador de su traje de novia–, que estrenó en los Premios Fundación Princesa de Girona en 2019.

Se trata de una pieza de color negro, con plumas y detalles de pedrería en las mangas.
La reina lo combinó con sus zapatos de tacón tiras de ante negro y vinilo de Manolo Blahnik.
Combinó el estilismo con unos pendientes de brillantes en forma de hojas, de Chanel, y su anillo dorado de Karen Hallam, regalo de sus hijas, la princesa de Asturias, Leonor, y la infanta Sofía.

Letizia apostó por un maquillaje en tonos terracota, centrado en los labios y la mirada. Además, llevó el cabello hacia atrás, recogido en un moño.
Horacio Cabak cumplió años y lo festejó con un almuerzo íntimo junto a su hija Chloé: “Feliz en tu día”
Valentín Yan reapareció tras su desgarrador testimonio y conmovió con un mensaje dedicado a Gustavo Yankelevich y Franco Yan
Lejos del modelaje y la televisión, Marina Vollmann presentó su nuevo proyecto que la conecta con una noble causa
Todos los nominados a los Premios Ídolo 2026: Zaira Nara, Sofía Gonet, Ian Lucas, Juli Poggio, sorpresas y ausencias
Nuevo round: por qué se pelearon Guille Aquino y Rebord
La Abadessa: la pastelería artesanal que propone celebrar el Día de la Madre con algo dulce
Julieta Prandi y Emanuel Ortega separados: la situación que habría provocado la ruptura y la presunta tercera en discordia