Desde 1988, la familia real británica solía pasar Noche Buena y Navidad, en la antigua casa de campo de Sandringham, en Norfolk. La reina Isabel II reunía a la familia al completo pero debido a las restricciones de la pandemia de coronavirus, la monarca trasladó su residencia al Castillo de Windsor, redujo el número de invitados e incorporó el distanciamiento social.

Sin embargo, este año, el rey Carlos III quiere recuperar la tradición y planea invitar a toda su familia a Sandringham nuevamente. Además, en la mañana del 25 de diciembre, todos asistirán a misa en la Iglesia de Santa Magdalena, almorzarán en familia y mirarán juntos el primer discurso de Navidad de Carlos como rey del Reino Unido.
Además del rey y su esposa, la reina consorte Camila Parker Bowles, se espera que asistan a Sandringham, los príncipes de Gales, Guillermo y Kate Middleton, junto a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, y los tres hermanos del rey con sus respectivas familias.

Con mucha antelación, varios empleados de la Casa Real ya comenzaron a decorar Windsor, colocando un gran pino con más de 3 mil luces cintas de color púrpura y un ángel en la punta del árbol.
A pesar de mantener las costumbres, sin dudas esta será una Navidad distinta para la realeza británica.
La historia de amor de Mariana Fabbiani y Mariano Chihade: crisis superadas, 20 años juntos y dos hijos en común
En medio de las tensiones con la China Suárez, Benjamín Vicuña recibió una jugosa propuesta laboral
La foto de la China Suárez que reavivó los rumores de embarazo con Mauro Icardi
La reacción del Cholo Simeone por el nacimiento de su primer nieto: “Esos piecitos”
Coincidencias: Espert y la droguería del Coimagate comparten abogado
5 Ideas de maquillajes simples para usar en Halloween
Así es la vida de Marcela López Rey, a 15 años de su último trabajo en televisión