jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-11-2022 19:51

Carlos III: La primera navidad como rey

La Navidad más especial del nuevo rey Carlos III, que ya comenzó con las decoraciones

Desde 1988, la familia real británica solía pasar Noche Buena y Navidad, en la antigua casa de campo de Sandringham, en Norfolk. La reina Isabel II reunía a la familia al completo pero debido a las restricciones de la pandemia de coronavirus, la monarca trasladó su residencia al Castillo de Windsor, redujo el número de invitados e incorporó el distanciamiento social.

familia real

Sin embargo, este año, el rey Carlos III quiere recuperar la tradición y planea invitar a toda su familia a Sandringham nuevamente. Además, en la mañana del 25 de diciembre, todos asistirán a misa en la Iglesia de Santa Magdalena, almorzarán en familia y mirarán juntos el primer discurso de Navidad de Carlos como rey del Reino Unido.

Además del rey y su esposa, la reina consorte Camila Parker Bowles, se espera que asistan a Sandringham, los príncipes de Gales, Guillermo y Kate Middleton, junto a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, y los tres hermanos del rey con sus respectivas familias.

familia real

Con mucha antelación, varios empleados de la Casa Real ya comenzaron a decorar Windsor, colocando un gran pino con más de 3 mil luces cintas de color púrpura y un ángel en la punta del árbol.

A pesar de mantener las costumbres, sin dudas esta será una Navidad distinta para la realeza británica.