miércoles 22 de mayo del 2024
MODA 28-02-2023 16:53

Letizia Ortiz lució un look rosa perfecto para el invierno 2023

La reina tiene un nuevo color favorito: el rosa.

Doña Letizia es definida como uno de los íconos de moda de la realeza, siempre elegante y femenina, es motivo de inspiración con sus looks.

La semana de la reina comenzó con la presentación del Portal Digital de Historia Hispánica de la Real Academia de la Historia en el Palacio Real.

Para esta cita Letizia Ortiz, nuevamente ‘’recicló’’, una pollera larga, de corte midi, en color rosa, tonalidad que se volvió de sus preferidas para lucir en eventos formales.

Reina Letizia
Letizia Ortiz

Como es de costumbre, Letizia se robó todas las miradas al llegar al palacio, el conjunto es cuestión estaba compuesto por una falda plisada de la firma británica Reiss, con un efecto óptico como si fuera en degradé, en rosa y negro y qué sé convirtió en una de sus prendas fundamentales. Acompañó la pollera con una polera en la misma tonalidad, pero más claro de Hugo Boss, para marcar su cintura, un cinturón ancho de la misma marca.

Finalmente completó el outfit con botas altas negras de Lautouche, cartera de Mauska y un pequeños aros de diamantes y oro blanco, muy discretos.

La Reina Letizia logra un impactante look con un vestido midi camisero rosa

La reina Letizia asistió a la feria ARCO. En el evento vinculado al arte, la esposa de Felipe anticipa lo que serán tendencia en la temporada primavera verano en Europa. Cada año cuando asiste a la feria hay gran expectativa por el diseño que estrenará y en esta ocasión volvió a ser el centro de las miradas.

Letizia Ortiz apostó por un  vestido midi camisero rosa pastel de talla única del diseñador español Moisés Nieto, uno de los favoritos de las celebridades madrileñas. El vestido fue muy comentado porque si bien es un anticipo de lo que vendrá el clima aún no acompaña para dicha prenda.

La Reina Letizia logra un impactante look con un vestido midi camisero rosa
Letizia Ortiz

El vestido de Letizia es midi, y con el color que se impone en las pasarelas: el rosa, esta versión es tornasolada. La particularidad de este atuendo es que un modelo en lo que s e conoce como “talle único”, con lo cual con un accesorio como un cinturón o un lazo se adapta a todos los cuerpos y la trama de la tela le da un movimiento especial.

En la realeza europea hay dos tendencias, por un lado las reinas del continente ya han optado por repetir modelos, usar un look en un evento aunque ya haya sido visto y la otra es que las monarcas se decantan por firmas low cost.

En relación con los costos y el vestido rosa camisero de Moisés Nieto está en la página web del diseñador rebajado, convirtiéndolo en un vestido accesible a muchas por su costo y por ser talle único.

Letizia acompañó con sus infaltables stilettos en color nude y una cartera de mano en el mismo tono estampada en flores de la firma  Furla. El vestido camisero es versátil porque se lo puede acompañar con zapatillas, sandalias chatitas, mocasines, y otros complementos.

La reina de España completó el outfit con maquillaje en tonos pastel, el pelo lacio, llevó aros en color rosa y verde y en su mano, en el dedo índice, su anillo favorito. Se comprueba que a veces menos es más y que la simpleza de un diseño logra un impacto sorprendente.

D.M.S

En esta Nota