viernes 26 de abril del 2024
MODA 29-03-2023 16:49

Máxima Zorreguieta lució un estilismo muy discreto por Oscar de la Renta

La monarca inauguró un Congreso de psiquiatría, con un estilismo clásico y elegante.

Máxima de Holanda, es uno de los referentes de moda en la realeza europea, sinónimo de inspiración por su vestuario colorido, prendas recicladas y estampados de todo tipo, también sabe cómo lucir sobria y elegante para una ocasión notable.

Durante este miércoles en la mañana, la reina estuvo presente en las calles de Maastricht para un actor oficial al inaugurar con un Congreso de psiquiatría. Cabe recordar, que Máxima se convirtió en una defensora de la salud mental, debido al suicidio de su hermana Inés Zorreguieta en 2018

Máxima Zorreguieta
El look discreto y elegante de Máxima de Holanda

Para este evento de suma importancia, Máxima lució un vestido muy discreto de Oscar de la Renta, con un precio de más de dos mil euros. Es un diseño en color azul marino oscuro, con flores bordadas a cada lateral, clásico y elegante. Complementó el estilismo con stilletos Gianvito Rossi, firma predilecta de la reina y siguiendo la gama de colores, un clutch a juego.

Máxima Zorreguieta y Guillermo de los Países Bajos celebrarán su décimo aniversario de reinado

El 30 de abril de abril se cumplirán 10 años desde que Máxima de los Países Bajos y Guillermo de Orange llegaron al trono holandés. Por esta razón, desde la página de la Casa Real de Holanda, comunicaron que habrá una celebración con 100 invitados que fueron elegidos por la población. 

Para celebrar los 10 años de reinado, la monarquía holandesa decidió que Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo deben festejarlos con parte de la población de los Países Bajos. Desde la página de la monarquía, la Familia Real compartió un comunicado donde se podía nominar a ciudadanos que "Merezcan un 10 por su especial importancia para su entorno". Es decir, que marquen la diferencia. 

D.M.S