viernes 29 de marzo del 2024
MODA 20-02-2019 17:33

Mirá los vestidos icónicos que cambiaron la historia de los Oscars

Desde CARAS hacemos un repaso de los looks que marcaron un antes y un después en la alfombra roja más importante del mundo.

La ceremonia de los Oscars es la más esperada del año. La red carpet es el playground ideal para que las actrices luzcan el trabajo de los talentosos diseñadores, productores, maquilladores y afines a la industria de la moda. Es por eso que todos quieren dejarlo todo. Sin embargo, unas pocas logran trascender en la historia y quedar para el recuerdo.

Desde CARAS, hacemos un repaso de los vestidos más icónicos de la historia de los Premios Oscar.

1- El vestido del tipo floral by Givenchy con el que Audrey Hepburn ganó su Oscar a mejor actriz por su papel en Vacaciones en Roma. 

2- El icónico vestido "vintage" by Valentino que lució Julia Roberts en la premiación del 2002, cuando fue reconocida como mejor actriz en su protagónico en Erin Brockovich.

3- En 1997 Nicole Kidman acaparó todas las miradas junto a Tom Cruise en un diseño de Galliano para Dior.

4- Barbara Streisand se llevó el Oscar a mejor actriz por su rol en Funny Girl, en un dos piezas transparente by Arnold Scaasi.

5- El vestido de Elie Saab con el que Halle Berry recibió el Oscar a mejor actriz en 2002 por su trabajo en Monster’s Ball  se convirtió en un ícono no sólo por su diseño, sino porque además fue la primera vez que una actriz de piel morena recibió este galardón.

 

En esta Nota