sábado 25 de mayo del 2024
MODA 30-06-2023 14:14

Zaira Nara lució por las calles de Buenos Aires un look cargado de tendencias

La modelo compartió un carrete de imágenes realizando street style y con un estilismo lleno de las últimas tendencias.

Zaira Nara es la It Girl del momento y la modelo más buscada por las marcas nacionales e internacionales por su belleza y elegancia, además de que siempre está atenta a las últimas tendencias en el mundo de la moda.

Dueña de un estilo único, Zaira comparte con sus seguidores en Instagram su día a día, desde tiernas postales con hijos Malaika y Viggo, producciones de fotos, testeando su línea de maquillaje hasta luciendo looks increíbles, que ayudan a inspirar a sus fanáticos a la hora de vestirse.

Zaira Nara
Zaira Nara realizando street style

Para cerrar una semana ardua de trabajo, la hermana de Wanda Nara publicó una serie de imágenes al mejor Street style por las calles de Buenos Aires, en donde acaparó todas las miradas de los transeúntes por su impactante atractivo y su icónico gusto en la ropa.

El look de Zaira Nara 

Apoyada sobre un poste en una esquina de Palermo, Zaira eligió por llevar una pollera de jean larga con tajo delantero, muy trendy en esta última temporada, lo combinó con cinturón marrón de cuero de la marca Diesel y para la parte superior eligió una remera blanca básica. Como abrigo, un tapado negro y en cuanto al calzado, optó por zapatillas New balance con medias de media caña, al estilo ochentero.

Zaira Nara
Zaira Nara

Finalmente, como accesorios Zaira Nara llevó una gorra en color marrón claro, guantes mitones en color crema y a juego con el cinto y la falda XL, una minibag de jean con el monogram de Céline, firma francesa que viene pisando fuertes en los últimos años en la moda.

D.M

En esta Nota