domingo 28 de abril del 2024
MúSICA 17-12-2023 01:38

Los 6 momentos más icónicos en el concierto de Robleis

El youtuber y cantante se presentó en el Movistar Arena este 16 de diciembre.

Tomás Arbillaga, más conocido como Robleis, se ha consolidado como uno de los youtubers y streamers más destacados de Argentina. La celebridad de internet llevó su espectáculo al Movistar Arena, donde una multitud no dejaba de aclamar su nombre.

El artista se presentó inicialmente el 16 de diciembre y, debido a la abrumadora demanda de entradas, añadió una fecha adicional para el 17 del mismo mes. El nacido en Olavarría, se inició en la música el 1 de febrero de 2021 al crear su canal musical, "Robleis Music". Poco después, anunció su primer sencillo, "Déjalo Atrás", dirigido por él mismo y su hermano RUSHLAI, y producido por Big One.

Robleis
Robleis en el Movistar Arena

Desde entonces, Robleis ha experimentado un ascenso meteórico en la música, construyendo una carrera en constante expansión que lo llevó a llenar el Movistar Arena con una capacidad de más de 16 mil espectadores. El evento contó con numerosos invitados especiales.

La aparición de Thiago, el hermano de Robleis

Uno de los momentos más eufóricos fue cuando Thiago, hermano de Robleis y también creador de contenido, subió al escenario. Agradeció y felicitó a su hermano, desencadenando un grito de alegría en todo el Movistar Arena.

Aunque al principio se mostró tímido, finalmente Thiago logró emocionar a todos con unas palabras: "Quiero agradecer a todos. Te quería felicitar por el show de hoy y mañana, seguila rompiendo"

Estani y Robleis cantaron juntos

Estani, importante productor en la carrera musical del youtuber, se unió al escenario, generando entusiasmo en el público. Robleis expresó su aprecio por Estani, destacando su papel crucial en sus canciones.

“Es una persona muy especial, si él las canciones no hubieran sido lo mismo”, dijo el youtuber sobre su productor. "Nos complementamos muy bien en el estudio", siguió. "Cuando arranque a trabajar con Tomi, me di cuenta que era una persona increíble, se convirtió en un amigo", expresó Estani y luego pidió un fuerte aplauso para el cantante. 

La canción para sus abuelas

Mostrando su lado familiar, Robleis se conmovió al presentar la canción "Tomi" dedicada a sus abuelas, quienes subieron al escenario de sorpresa para cantarles el tema. El cantante se quebró mientras compartía este momento especial con el público, de hecho, hizo un chiste para descomprimir y poder cantar. 

"Esto ni mi familia lo sabe, pero esta canción es la mas importante que saque hasta ahora", dijo el cantante antes de presentar el tema. 

Robleis junto a sus abuelas
Robleis junto a sus abuelas

"Bronceado-Remix" con Agustín Casanova

Robleis interpretó "Bronceado-Remix" junto a Agustín Casanova de Marama, rememorando el verano de 2015. Destacó la importancia de participar en el remix con Agustín y su banda. El cantante uruguayo le dedicó algunas palabras: "Hacen bien en seguirlo, es un artista increible"

Robleis y Ángela Torres en el escenario

Ángela Torres, actriz y colaboradora especial, se unió a Robleis para interpretar "OMG", una canción que lanzaron juntos hace un año. La cantante expresó su emoción y gratitud en el escenario para con el youtuber: "La estas rompiendo"

En el escenario se dio un ida y vuelta entre la actriz y el cantante porque al parecer Angela no había ensayado: "Y eso que no ensayó, pero lo que canta esta chica", dijo Robleis. 

Seven Kayne y su guitarra se volvió uno de los momentos más icónicos

Un momento inolvidable fue cuando Seven Kayne apareció con su guitarra para acompañar a Robleis en la interpretación de "Bien x vos", una colaboración que también incluye a Einer Bankz. 

Robleis ha llegado para quedarse, trascendiendo de YouTube a los escenarios, y expresó su agradecimiento a su público dejando unas palabras que quedaran grabadas en los fans: "Muchas veces nos centramos en los errores y no en el cariño que estoy recibiendo ahora. Hay que quedarse con lo bueno y disfrutar del momento".
AF.