sábado 20 de abril del 2024
MúSICA 23-05-2022 12:00

Coldplay anunció nuevos shows para Colombia, Chile y Argentina

La banda confirmó su segunda fecha en Bogotá, cuarta en Chile y quinta en Buenos Aires.

Debido a la gran demanda, Coldplay anuncia hoy tres nuevos shows para su gira mundial Music Of The Spheres World Tour, con fechas en Bogotá, Colombia, Santiago, Chile y Buenos Aires, Argentina. 

Las nuevas fechas son las más recientes que se anuncian para la gira mundial, recibida con tanto entusiasmo y que llevará a la banda a estadios de América Latina, América del Norte y Europa, con más de 3,2 millones de entradas ya vendidas.

Esta será la primera vez que un artista se presenta cuatro noches en el Estadio Nacional de Santiago de Chile y también marca la primera vez que un artista internacional agota las entradas para cuatro noches en el Foro Sol de la Ciudad de México y dos noches en el Estadio Akron de Guadalajara.

Coldplay batió records agotando cuatro fechas en un día
Coldplay anunció nuevos shows para Colombia, Chile y Argentina

Por otro lado, Coldplay se estará presentando en Estados Unidos en mayo y junio, antes de que la banda se dirija a Europa para realizar presentaciones en Alemania, Polonia, Francia, Bélgica y el Reino Unido. Se seguirán agregando más fechas y ciudades.

La gira va acompañada de un conjunto completo de iniciativas de sostenibilidad que se pueden ver en coldplay.com/sustainability. Los artistas invitados varían según la fecha e incluye a Camila Cabello, H.E.R. y London Grammar. También se han anunciado soportes adicionales para la etapa de EE. UU.

En argentina, Coldplay tendrá sus presentaciones en el 25,26,27, 28 y 29 de octubre en el Estadio River Plate en la ciudad de Buenos Aires. 

Las entradas para el recién agregado espectáculo de Buenos Aires salen a la venta el martes 24 de mayo. Los espectáculos de Santiago y Bogotá estarán a la venta al público en general el viernes 27 de mayo. Insertar información de venta de entradas local

En esta Nota