jueves 25 de abril del 2024
MúSICA 19-08-2020 14:50

Conocé el nuevo proyecto de la trapera y ex "El Marginal" que es furor en las redes

Louly y La Joaqui presentan Detox, el nuevo single que nace del confinamiento y el intercambio virtual entre dos de las voces que más se destacan de la escena del hip hop local.

La freestyler oriunda de mar del plata, La Joaqui, reconocida por sus batallas en la Red Bull Batalla de los gallos o por su faceta actoral en la exitosa serie El Marginal se unió a Louly en este nuevo single que fusiona el trap, R&B y hip hop.

Por su parte, Louly, de 24 años, se encuentra en un gran momento ya que se perfila como una de las nuevas mujeres con gran presencia en la nueva música urbana. 

Desde muy pequeña dio sus primeros pasos en la música, hobby que tomó un rumbo profesional y comenzó en tanto a tomar clases de canto, que continuó por varios años y comenzó a desarrollarse e interiorizarse en la industria.

Con influencias de Christina Aguilera o Alicia Keys, hace cuatro años comenzó a grabar sus primeras canciones, tomando el R&B como su género principal. En este período hizo varias colaboraciones con diferentes artistas y se presentó en varios shows del underground local.

En marzo del 2019 llega a oídos de Omar Varela, el consagrado productor de Mueva Records, quien rápidamente descubrió un gran talento en ella. Para el mes de julio ya comenzaba una nueva etapa, lanzando su proyecto solista con su primer single “Happy”. 

Su inconfundible timbre de voz, sonido destacado y letras profundas son cualidades que con seguridad le abrirán paso en la escena de la música urbana.

En esta Nota