martes 06 de diciembre del 2022
MúSICA 07-06-2022 12:48

Demi Lovato regresa a la Argentina: todos los detalles

A ocho años de su última visita a Argentina, Demi visitará nuevamente nuestro país en el marco de su transgresora gira mundial “Holy Fvck”

Demi Lovato regresa a Argentina. Luego de su último show en el país, en 2014, la artista estadounidense se presentará nuevamente en el país el viernes 9 de septiembre en el Estadio Movistar Arena, para presentar “Holy Fvck”, su nuevo y más transgresor trabajo discográfico, cuyo lanzamiento será el viernes 10 de junio.

Demi, que se presentará por cuarta vez en suelo argentino, regresa en el marco de una nueva era en su vida, a través de la cual sorprenderá con su faceta más genuina y un disco completamente disruptivo respecto a sus trabajos anteriores.

A su vez, realizará un recorrido por toda su discografía, que hoy cuenta con más de 30 mil millones de reproducciones: desde la resistente balada "Skyscraper" hasta el sin complejos "Sorry Not Sorry" y su perdurable himno queer "Cool for the Summer", canciones que siempre representaron su musicalidad sin límites a través de un enfoque de mezcla géneros como el pop, el R&B , el rock, el soul, entre otros estilos.

Demi Lovato regresa a la Argentina: todos los detalles
Demi Lovato regresa a la Argentina: todos los detalles

SOBRE DEMI LOVATO

La carrera de Demi Lovato incluye no solamente su prolífico recorrido musical sino también memorables roles en cine y televisión. Demi también defiende la libertad de identidades, y ha incursionado en la literatura con best sellers como Staying Strong. Saltó al universo de la popularidad gracias a su talento en la actuación, que poco después abrió paso a su carrera musical por su increíble habilidad vocal. Demi realmente es una sensación a escala global: superando los 215 millones de seguidores en las redes sociales, tiene fanáticos en todo el mundo.

Con siete álbumes de estudio en su haber y más de 30 mil millones de reproducciones en Spotify, ahora Lovato presenta su octavo álbum de estudio, “Holy Fvck”, un viaje de sonidos basado en las raíces más rockeras y pop-punk de Demi que ilustra una retrospectiva seria pero irónica de sus experiencias de vida.

Demi Lovato regresa a la Argentina: todos los detalles
Demi Lovato regresa a la Argentina: todos los detalles

Su autenticidad y vulnerabilidad han sido elogiadas desde sus comienzos: Demi demostró su crecimiento transformador en dos documentalesSimply Complicated, en 2017, y Dancing with the Devil, en 2021. Además de su labor artística, es parte de Global Citizen, donde se dedica al área de salud mental con un enfoque especial en las comunidades vulnerables de todo el mundo.

En esta Nota