viernes 26 de abril del 2024
MúSICA 15-05-2020 23:34

El recuerdo de Laura, la hermana de Gustavo Cerati, a 10 años de su ACV

Posteó en Instagram imágenes del genial músico. Galería de fotosGalería de fotos

No sólo Gustavo Cerati era el líder de Soda Stereo, acaso la banda "pop" más grande de América Latina, sino que era un compositor exquisito, amante de la buena vida, un casanova y claro está, una estrella del Rock Nacional. Su temprana partida en 204 dejó en luto a la música de nuestro país, pero su legado es tan grande que sigue entre todos sus fans y en los oídos de cada argentino.

Un día como hoy, 15 de mayo pero de 2010, luego de presentarse en Caracas, Venezuela, el genial artista sufrió un ACV por lo que fue internado de urgencia, atendido y posteriormente trasladado a Buenos Aires donde siguió peleando por su vida durante 4 años hasta que su cuerpo dijo basta y decidió partir. Un país entero lo lloró. 

En conmemoración a los 10 años que se cumplen desde que sufrió el ACV, su hermana Laura decidió dedicarle un posteo en su cuenta de Instagram y recordarlo con dos fotos en donde se lo ve pleno y feliz: "Gus....10años....extrañándote....igual no hay sitio donde no estés... @cerati #gustavocerati #10años", escribió ella en el post que se llenó de comentarios, recuerdos y saludos para la familia.

El recuerdo de Laura, la hermana de Gustavo Cerati, a 10 años de su ACV

Galería de imágenes