jueves 25 de abril del 2024
MúSICA 18-05-2023 00:26

Las colaboraciones más exitosas de Pabllo Vittar

El artista se presenta en Argentina este sábado 20 mayo.

Pabllo Vittar, la estrella brasileña que ha desafiado todos los límites de la cultura pop en nuestra región, inició su camino en los clubes nocturnos como una deslumbrante drag queen. Fue en el año 2017 cuando capturó la atención de todos tras su destacada participación en la televisión y el lanzamiento de su álbum "Vai Passar Mal", catapultándose así hacia la cima del estrellato gracias a su indiscutible talento y su empoderamiento como drag queen.

A lo largo de su trayectoria, Vittar ha colaborado con renombrados artistas a nivel mundial y se ha convertido en un ícono, elevando su voz en favor de diversas causas y convirtiéndose en un referente para las generaciones futuras. La revista Times incluso la reconoció como líder junto a destacados nombres como Stormzy, Greta Thunberg y Rosalía.

Y este sábado 20 de mayo, el vínculo entre esta fascinante artista y Argentina dará un nuevo paso cargado de amor y emoción. Los boletos para este esperado encuentro estarán disponibles exclusivamente a través de All Access, brindando la oportunidad a los fanáticos de vivir una experiencia inolvidable junto a Pabllo Vittar.

3 Colaboraciones épicas de Pabllo Vittar

Pabllo Vittar trasciende fronteras. Así lo demostró con sus colaboraciones con Lady Gaga, Diplo, Major Lazer, Sofi Tukker, Lauren Jauregui, MC Karol, Ludmilla, Luan Santana, Marina, Pedro Sampaio, entre otros. Sin embargo, seleccionamos los singles que disparos los charts de la artista y se convirtieron en infaltables indiscutidos de las playlists fiesteras.

Caliente con Lali Espósito

En 2018, Vittar presenta “Caliente” junto a Lali, single que acompañaron con un provocador video (haciendo honor al título de la canción), el cual fue grabado en Río de Janeiro. 

Lali y Pabllo Vittar
Lali y Pabllo Vittar 

Este single forma parte de “Brava”, tercer disco de Lali y su video lleva más de 51 millones de reproducciones en YouTube. Esta canción significó la primera colaboración de Pabllo junto a un artista de Argentina.

Tímida junto a Thalia

Tímida” junto a Thalía fue lanzado en marzo de 2020 y es el segundo sencillo del álbum “111”. Esta canción habla del empoderamiento de la sexualidad y está acompañada por un colorido video dirigido por Gustavo Camacho en Nueva York donde podemos ver impresionantes vestuarios y mucha danza.

Thalia y Pabllo Vittar
Thalia y Pabllo Vittar 

Sua Cara con Anitta y Major Lazer

Anitta, Major Lazer y Pabllo Vittar
Anitta, Major Lazer y Pabllo Vittar 

Una de las colaboraciones más inesperadas pero de las que más activaron las pistas de EDM (música electrónica) en el mundo, ya que combinó los sonidos que de los artistas jamaiquinos-estadounidenses, liderados por Diplo, un artista que nunca decepciona, con los colores vocales de dos brasileras de pura cepa: Anitta y la mismísima Vittar.

 

En esta Nota