martes 25 de junio del 2024
MúSICA 09-06-2023 13:00

Machine Gun Kelly se presenta en Argentina: cómo comprar las entradas

El músico estadounidense llega al Movistar Arena.

Después de un memorable show en Lollapalooza Argentina 2022 con un setlist lleno de estrenos de mainstream sellout, su sexto y último disco que vio la luz pocos días después, se abrió una nueva etapa en el vínculo de Machine Gun Kelly con sus fans argentinos.

Es que el músico estadounidense dio un show contundente, llevando la potencia de su música a otro nivel, algo que acostumbra en todas sus enérgicas presentaciones en vivo, donde tira barras a la velocidad del arma –”machine gun” es ametralladora– que eligió como nombre artístico. El 2 de noviembre MGK se estará presentando por primera vez con un show en solitario en el país, en el estadio Movistar Arena, con producción de DF Entertainment.

Cómo comprar las entradas

Las entradas se podrán adquirir únicamente a través de Movistar Arena, primero en la preventa exclusiva para clientes Banco Patagonia (por 48 hs o hasta agotar stock, lo que suceda primero), a partir del lunes 12 de junio a las 10 am. Luego, se dará paso a la venta general. En ambas instancias, los clientes Patagonia contarán con el beneficio de 3 cuotas sin interés.  

Colson Baker, más conocido en todo el mundo por su nombre artístico Machine Gun Kelly, saltó a la fama hace más de diez años como rapero, consolidándose como una de las figuras centrales de la escena con sus primeros cinco trabajos, Lace Up (2012), General Admission (2015), bloom (2017), BINGE (2018) y Hotel Diablo (2019).

La versatilidad del músico quedó demostrada con sus últimos dos álbumes, Tickets To My Downfall (2020) y mainstream sellout (2022), que lo encontraron incursionando en un pop-punk de letras introspectivas que le valieron elogios de figuras como Mick Jagger, quien afirmó que el músico era de lo más renovador de las nuevas generaciones del rock. Creativamente inquieto, MGK recientemente ha dado a entender que por estos días la inspiración lo estaría volviendo al camino del rap, algo que muy probablemente se vea en su show en el estadio Movistar Arena cuando deleite a sus seguidores con alguna de estas nuevas canciones. 

 

En esta Nota