sábado 20 de abril del 2024
MúSICA 14-05-2023 18:15

Milo J conquistó Buenos Aires con sus primeros shows

El cantante brindó dos shows contundentes en Niceto, con entradas agotadas y ante cientos de seguidores.

Milo J dio sus primeros shows en Buenos Aires. El artista tiene tan solo 16 años e impactó con fuerza en la música con su talento y versatilidad y agotó en menos de 1 hora los tickets para ambas fechas.

El pasado sábado 13 de mayo, el escenario se iluminó con el show de MILO J y con la presencia de Nicki Nicole, quien fue la gran invitada de la noche. Juntos, interpretaron la cautivante canción "Dispara", la cual formará parte del nuevo álbum de la talentosa artista rosarina, programado para su estreno el próximo 18 de mayo. El público se entregó a cada nota de esta increíble colaboración.

MILO J
Milo J

Desde el comienzo, la selección de temas hizo vibrar al público. Con su primer EP, "Fla", "Al borde", la impactante declaración de "Toi hecho", "No mucho" y la extraordinaria "511" inundaron el escenario con su poderío musical. La emoción se hizo palpable con cada canción, y la audiencia no dejó de corear y aplaudir.

MILO J, por su parte, demostró su comodidad y calidez sobre el escenario. Se tomó el tiempo para disfrutar de un mate, mostrando su autenticidad y conectando de inmediato con la audiencia. Este joven prometedor ha conquistado los oídos de audiencias en Argentina, España, Chile y Colombia, entre otros países.

MILO J
Milo J

Con canciones como "Morocha", "Tus Vueltas", "Domingo", "Valores del West" y "MORNING", Milo J ha escalado los charts virales de Spotify, posicionándose en los primeros puestos en países como España, México, Colombia, Chile, Argentina y Paraguay.

La noche fue una verdadera fiesta musical, llena de energía y talento y MILO J dejó en claro el motivo por el cual el mundo habla de su talento.

En esta Nota