sábado 20 de abril del 2024
MúSICA 05-03-2020 08:44

Ricky Martin y Enrique Iglesias se unirán en una gira "histórica"

Los músicos pasarán por Estados Unidos y Canadá, y estarán acompañados por Sebastián Yatra.

En una conferencia de prensa brindada en Los Ángeles, Ricky Martin Enrique Iglesias  anunciaron su US Tour, la gira que los llevará por todo Estados Unidos y Canadá.

"Estamos superfelices de colaborar juntos. Es realmente especial, histórica para nosotros, representando a los latinos. Y tenemos muchas canciones que hemos hecho en el transcurso de nuestras carreras", dijo Enrique, quien se mostró muy entusiasmado por este tour que iniciará junto a su colega.

Ricky Martin y Enrique Iglesias se unirán en una gira

La gira empezará el próximo 5 de septiembre en Phoenix, la capital del estado de Arizona, y pasará por ciudades como Los Ángeles, Houston, Las Vegas, Dallas, Toronto, Montreal, Nueva York, Boston, Philadelphia, Chicago, Washington o Miami, antes de terminar el 30 de octubre en Atlanta.

"Es la primera vez que me voy de gira con alguien. Es un proyecto que siempre hemos querido hacer. Llevamos muchos años hablando sobre esto y por fin se va a hacer", dijo Ricky por su parte.

El cantante español y el puertorriqueño contarán también con la participación de Sebastián Yatra como artista invitado. "Son mis ídolos más grandes y creo que es lo más especial de esta vida y de este lugar en que estamos: que si uno trabaja, se esfuerza, y se mantiene enfocado, puede llegar hasta donde quiere estar", afirmó el novio de Tini Stoessel, quien se encontraba ayer con los ídolos.

Ricky Martin y Enrique Iglesias se unirán en una gira

"Va a ser bonito simplemente entrar y jugar con nuestra historia. Al fin y al cabo, es viajar en el tiempo y poder compartir con el público donde estamos en el día de hoy. Va a ser bien interesante", sumó Martin a la charla con la prensa.

En esta Nota