jueves 28 de marzo del 2024
REALEZA 06-01-2019 22:01

Golden Globes : Los mejores looks de la red carpet

Todos los exclusivos diseños que eligieron las estrellas para la 76° entrega de los clásicos premios en Beverly Hills. ¡Mirá la galeria de fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Con la llegada de la 76° edición de los Golden Globes quedó oficialmente inaugurada la temporada de premiaciones de Hollywood.

La septuagésima sexta  edición de los premios que otorga la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood será de gran impacto en el mundo de la moda, este año las tendencias en colores pasteles como metálicas, las plumas y las transparencias que junto a los grandes bordados, serán moneda corriente en toda la temporada de premiaciones a nivel mundial.

Lee también:  Las 100 mejores fotos de la red carpet de los Oscars 2018

En esta edición los diseñadores y las estrellas realizan la alquimia perfecta para lucirse con todo en la Red Carpet.  Desde el año pasado, en donde las grandes divas del cine se animaron a protestar vistiéndose de negro, hoy muchas proponen lo mejor de el "Houte Couture" de mundo entero, arriesgándose y marcando la tendencia que veremos durante todo el año.

¡Animate a mirar la gran galería de fotos! 

En esta Nota