lunes 18 de noviembre del 2024
REALEZA Hoy 14:31

Así es Adelaide Cottage, la mansión donde se refugiaron Kate Middleton y el príncipe William tras el robo en su hogar

Luego del robo al palacio de Windsor, el príncipe y la princesa de Gales sobrevivieron y se mantuvieron lejos del lugar en una histórica mansión campestre.

Kate Middleton y Williams tuvieron que huir del palacio de Windsor y se refugiaron en una mansión campestre
Kate Middleton y Williams tuvieron que huir del palacio de Windsor y se refugiaron en una mansión campestre | Instagram

La majestuosa residencia de Adelaide Cottage, ubicada en los terrenos de Windsor, fue recientemente el foco de atención tras convertirse en el refugio temporal de Kate Middleton, el príncipe William y sus tres hijos.

Luego del terrible robo hacia la familia real en el palacio de Windsor en donde un grupo de delincuentes ingresaron durante la noche a la residencia y se llevaron varios vehículos, se supo el lugar en el que se encontraba la familia del primogénito de Carlos III. Allí William y Kate pudieron mantenerse a salvo de los atacantes en una de las mansiones más emblemáticas de la realeza inglesa.

Adelaide Cottage: la lujosa mansión de Windsor

Así es Adelaide Cottage, la mansión donde se refugiaron Kate Middleton y el príncipe William

La mansión de los príncipes se caracteriza por su simplicidad y elegancia, con paredes en color pastel y decorados blancos en los tejados, Adelaide Cottage se vuelve un lugar idílico para descansar rodeado de naturaleza. Esta residencia fue construida por el arquitecto Jeffry Wyatville en el año 1831 y si bien fue refaccionada por última vez en 2015, su fachada se preservó lo más fiel posible a la de 1831.

Adelaide Cottage: la lujosa mansión de Windsor

La residencia debe su nombre a la reina Adelaida, esposa de William IV. Ambos fueron los primeros en ocupar esta mansión que a lo largo de los años alojaría a los más diversos huéspedes reales. Desde la reina Victoria a Peter Townsend, el emblemático amante de la princesa Margarita, tuvieron el placer de pisar sus pisos de madera tallada con el mobiliario más fino. Esta casa se encuentra alejada, en una zona arbolada y de poco movimiento. Fue durante 2022 que los príncipes de Gales optaron por mudarse allí y criar a Jorge, Carlota y Luis. Aunque Adelaide Cottage no está abierta al público, su proximidad al Windsor Home Park permite a los visitantes disfrutar de un paseo por sus alrededores.

Kate Middleton, William y sus hijos

La lejanía de esta mansión permitió que la familia real pueda estar resguardada del fatídico robo de la madrugada de este lunes. Sin embargo, a pesar de que todos los integrantes de la realeza se encuentran sanos y salvos, flotó a la superficie la problemática respecto a la seguridad que atraviesa el condado de Berkshire y las zonas aledañas al hecho en Windsor. Este robo que sufrió la familia de los príncipes se suma como otro baldazo de agua fría para William quien este año tuvo que contener la crisis por el diagnóstico de cáncer de Kate Middleton

C.G 

EN ESTA NOTA