Kate Middleton y Guillermo, príncipe de Gales, se encuentran en un nuevo escándalo familiar tras querer mudarse de Adelaide Cottage y no encontrar un palacio disponible. Carlos III intervino en la situación, pero no logra desalojar a Andrés de York de Royal Lodge, la mansión en donde vive junto a su exesposa.
Así es Adelaide Cottage, la pequeña casa de té de Kate Middleton y Guillermo, príncipe de Gales
En septiembre del año pasado se conoció la noticia de que los príncipes de Gales abandonaban el Palacio de Kensington para instalarse en Adelaide Cottage, una pequeña cabaña que se encuentra en el parque de Windsor y dentro del perímetro del castillo de Windsor, que suelen frecuentar los actuales reyes.
La decisión se debió a la educación de sus 3 hijos, quienes estudian en Lambrook School situado en Berkshire, la misma localidad donde está la cabaña. Pero el problema es que el hogar es muy pequeño para una familia tan importante en la monarquía y los príncipes quieren instalarse en Royal Lodge, la mansión que ocupa el duque de York, quien quedó excluido de sus títulos reales por su causa de abuso sexual en el caso Epstein.
Adelaide Cottage fue una casa de té construida para la reina Adelaida en 1831, es por esto que la propiedad es pequeña para los castillos que acostumbran los miembros de la corona. La cabaña solo cuenta con 4 habitaciones, 2 de ellas más grandes, una terraza cubierta, una cochera y grandes jardines que se mantuvieron por más de 200 años.
Middleton y Guillermo decidieron remodelarla en 2015, pero únicamente los detalles que eran necesarios para adaptar la propiedad con los elementos que requiere una vivienda de uso diario. Así fue que mantuvieron la entrada principal tal y como cuando se estrenó, con detalles del siglo XVII, según Vía País.
Los príncipes de Gales podrían regresar al palacio de Kensington, pero el problema es que se alejarían de los reyes, del colegio de sus pequeños y dejarían de tener la alta seguridad que les garantiza vivir dentro del perímetro de Windsor. Por lo que Royal Lodge, la mansión de 30 habitaciones y su estructura alejada de la ciudad, sería ideal.
El escándalo que gira en torno a Adelaide Cottage
La pequeña cabaña dentro del parque Windsor fue el foco de las polémicas cuando salió a la luz la relación clandestina entre la princesa Margarita y Peter Townsend, un oficial de las fuerzas armadas y caballerizo del príncipe Jorge VI, padre de Margarita e Isabel II.
Durante los años que Townsend le prestó servicios al monarca se instaló en Adelaide Cottage, donde vivía junto a su exesposa e hijos. Por lo que, al descubrirse la infidelidad, comenzaron a correr muchos rumores respecto a la cabaña.
Si bien ya sabemos cómo terminó aquella historia, Kate Middleton y Guillermo, príncipe de Gales, también fueron el centro de las polémicas por una infidelidad viviendo en dicha cabaña. Pareciera que hay un patrón en los miembros de la corona que no los deja vivir en paz.