sábado 27 de abril del 2024
REALEZA 18-02-2024 20:48

El príncipe Guillermo asistió solo a la gala de los BAFTA

Causó sorpresa que el heredero del trono británico no estuviera acompañado por su esposa Kate Middleton.

El príncipe Guillermo estuvo presente en la gala de los premios BAFTA pero, a diferencia de otras oportunidades, no lo hizo acompañado de la princesa de Gales. 

Las razones

El motivo por el cual Kate Middleton no pudo asistir a la ceremonia es que se encuentra recuperándose de la cirugía abdominal que le practicaron el mes pasado. El príncipe, que sí pudo concurrir, lució una elegante chaqueta de esmoquin de terciopelo azul e ingresó último al Royal Festival Hall del Southbank Centre, tal como indica el protocolo.

Al ser consultado sobre qué tan al tanto estaba de las últimas películas exhibidas, el heredero del trono confesó que el estado de salud de su esposa le ha quitado tiempo para ver cine. “He visto menos que nunca, pero espero que nos pongamos al día, haré mi lista esta noche” declaró el presidente honorífico de los premios que entrega la Academia Británica de Artes Cinematográficas y Televisivas.

Príncipe Guillermo
Caption

El príncipe, a pesar de que no ha podido ver todo el cine que hubiera querido, se declaró un entusiasta admirador de Christopher Nolan y de su Oppenheimer.Me encantará si gana” afirmó en referencia al film que cuenta la historia del creador de la bomba atómica.

Príncipe Guillermo
Caption

Durante el evento, el príncipe Guillermo estuvo acompañado de la actriz Cate Blanchett con quien se conoce hace años y fue su invitada de honor en la gala del premio Earthshot Prize.

 

En esta Nota