miércoles 24 de abril del 2024
REALEZA 20-05-2023 14:41

Alexia, la hija de Maxima Zorreguieta y la Princesa Leonor de España se graduaron: sus looks

Las jóvenes pertenecientes a la realeza terminaron sus estudios y compartieron la emotiva ceremonia con sus respectivas familias.

Máxima Zorreguieta posó feliz junto a su esposo y su hija. "La princess Alexia ha completado los exámenes de Bachillerato Internacional en el United World College of the Atlantic. Hoy la escuela marca el final del período de exámenes con la tradicional celebración de la graduación. Los resultados de los exámenes se esperan para principios de julio", anunció la cuenta oficial de Instagram de la Casa Real de Holanda.

Aunque los resultados de los exámenes no estarán listos hasta el mes de julio, todos los estudiantes recibieron sus respectivos diplomas. Es por eso que tanto la familia de Máxima Zorreguieta como la familia de Letizia se hicieron presentes en este día tan especial para sus respectivas hijas.

Alexia, la hija de Maxima Zorreguieta y la infanta Sofía de España se graduaron: sus looks
Guillermo, Alexia y Máxima.

La princesa Alexia lució un look sencillo pero formal. La hija de Máxima eligió un traje de lino blanco y estiletos color cobre. Debajo del blazer una remera blanca ajustada a su silueta. El cabello lo llevó suelto y el make up fue sutil y delicado, apuntando a dejar al descubierto sus razgos naturales.

Se graduó la Princesa Leonor

La Princesa Leonor también se mostró contenta junto a su familia. "Los Reyes, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, tras el acto de graduación de la Princesa de Asturias en el UWC Atlantic College de Gales, la institución educativa donde ha completado sus estudios de Bachillerato Internacional", comunicó la cuenta oficial de Twitter de la Casa Real española.

Alexia, la hija de Maxima Zorreguieta y la infanta Sofía de España se graduaron: sus looks
Letizia, Leonor, Sofía y Felipe.

Por su parte, la hija de la Reina Letizia eligió un look más auténtico y lució un sobretodo color magenta a modo de vestido. Para marcar su cintura llevó un cinturón ancho del mismo tono. El detalle de las mangas que dejaban al descubierto la piel de sus brazos, le dio el toque de originalidad para que se destaque.