martes 16 de abril del 2024
REALEZA 12-05-2023 13:21

Máxima Zorreguieta deslumbró con un look sastrero amarillo

Máxima de los Países Bajos es una referente de la moda y gurú de los colores llamativos.

Máxima Zorreguieta es una de las monarcas contemporáneas con el mejor estilo de ropa y elegancia. La argentina suele alejarse de los looks ostentosos que denotan su título de reina y, si no fuera porque conocemos quién es, pasaría desapercibida entre los ciudadanos. Máxima se animó al color amarillo y lució un traje sastrero que es furor. 

El pasado sábado, Zorreguieta se llevó todas las miradas con su look total white para la coronación de Carlos III en la Abadía de Westminster, a donde acudió junto a su esposo, el rey Guillermo de Holanda. 

El traje amarillo de Máxima Zorreguieta

La reina de los Países Bajos es una referente de la moda y suele apostar por la industria holandesa, a pesar de que en el algunos eventos utiliza prendas de diseñadores argentinos. A través de la cuenta de la Casa Real Holandesa en Instagram se pueden ver los outfits del día a día que la argentina utiliza para sus tareas reales. 

En la última ocasión, Máxima apostó a un clásico look sastrero completamente amarillo que combinó con accesorios negros. Se trata de un blazer y un pantalón de vestir del mismo tono de amarillo que la reina combinó con una remera negra de base. 

Máxima Zorreguieta
El look amarillo de Máxima Zorreguieta

Como abrigo y para finalizar el look, Zorreguieta utilizó un tapado invernal en un tono amarillento parecido al mostaza. En las fotografías se la puede ver con unos zapatos chatos color negro y el pelo recogido junto a un accesorio con forma de flor. 

Máxima Zorreguieta
El traje total amarillo de la reina de los Países Bajos

Este estilo de atuendos son clásicos en el armario de Máxima Zorreguieta, a quien ya hemos visto con un traje azul eléctrico y uno completamente verde en el festejo de cumpleaños de su marido. Sin embargo, el amarillo no es un tono común en la reina de los Países Bajos, pero claro está que sabe cómo llevarlo.