miércoles 17 de abril del 2024
REALEZA 20-03-2023 15:17

Amelia Spencer, sobrina de Lady Di deslumbra con un vestido satinado en la previa de su boda

La sobrina de Lady Di y su prometido se preparan para dar el ''Sí'' en Ciudad del Cabo.

Faltan pocas horas para que Amelia Spencer, sobrina de la fallecida Lady Di junto a su prometido Greg Mallett digan ‘’Si, quiero’’. Cabe recordar que la pareja se comprometió en 2020 y la celebración tuvo que ser pospuesta debido a la crisis sanitaria por la pandemia del COVID.

El lugar elegido para festejar la pre boda fue en Cape Town, Sudáfrica, Amelia arribó junto a su gemela, Eliza Spencer, que fue la encargada de fotografiar los momentos de la velada con la familia, en lo que parece ser un hotel con una increíble vista a la playa y el atardecer.

Amelia Spencer
Lady Amelia Spencer

Las hermanas decidieron combinar sus looks con vestidos blancos, en color champagne y perlado. La futura novia, lució un diseño largo satinado, de cuello halter de estilo lencero y romántico, escote cruzado, llevó el pelo en un recogido bien tirante y maquillaje natural pero muy glamuroso. A diferencia de Lady Amelia, Lady Eliza optó por un vestido perlado, con una caída romántica pero dejado ver sus stilettos con strass.

La boda de la temporada: Se casa Amelia Spencer, sobrina de Lady Di

La pareja se comprometió en 2021, luego de 11 años de mucho amor y haberse conocido en la universidad de Ciudad del Cabo unirán lazos en el altar. Según fuertes certeras, los futuros novios salieron de Londres con destino a Sudáfrica en donde darán el ‘’sí, quiero’’, en compañía de tu entorno familiar e amigos cercanos, se espera que estén presentes la gemela de Amelia, sus hermanos, Kitty Spencer, Louis, vizconde de Althorp y finalmente Samuel Aitken.

Amelia Spencer
Amelia Spencer y Greg Mallett

Hace unos días, la sobria de Lady Di compartía unas imágenes en redes sociales de su despedida de soltera junto a sus elegantes amigas, en donde posaba junto a la piscina y bebiendo champán. Para después viajar con su prometido a Dubái para ver un concierto privado de Beyoncé, debido a la inauguración del hotel Atlantis The Royal, finalmente con motivo de la Semana de la Moda, las hermanas Spencer, desfilaron paraa Michael Kors en Nueva York y en Milán para Brunello Cucinelli, Alberta Ferretti y Del Core.  

D.M.S

 

En esta Nota