miércoles 24 de abril del 2024
REALEZA 30-11-2022 17:47

Botinera Real: de qué futbolista se enamoró la princesa Leonor de España

La princesa de Asturias, hija del rey Felipe VI y la princesa Letizia, estaría siendo cortejada por una joven promesa del fútbol español

La pelota de fútbol habría atravesado a la realeza española ya que la princesa Leonor, al parecer, estaría enamorada del jugador de fútbol más joven de la Selección de España, Pablo Martín Páez Gavira.

Princesa Leonor
La princesa Leonor

El Mundial de Qatar 2022, entre hinchadas y jeques, monarcas y autoridades de todo el mundo, sería el telón de fondo que habría llamado la atención de la prensa encargada de seguir a la familia real.

Una vez finalizado el partido que España disputó ante Costa Rica y6 a quien venció por 7 a 0, el rey Felipe se dirigió a los vestuarios a saludar al seleccionado español y felicitarlo por el triunfo. En esa ocasión, “Gavi”, como se lo apoda al jugador, le entregó una camisera al rey.

Los periodistas atentos a la situación, advirtieron que la camiseta que entregaba el joven futbolista centrocampista de 18 años, era talle muy pequeño, máxime que monarca español mide casi 2 metros, situación que derivó en elaboraciones y conclusiones. Además de la firma tenía una dedicatoria que se desconoce a quién iba dirigida.

Gavi 2
Pablo  "GGavi" Martín Páez Gavira.

La princesa Leonor, ha manifestado en varias ocasiones que es admiradora del “Gavi”, el joven futbolista debutante a temprana edad en un torneo mundial de la FIFA, va acaparando la atención de expertos deportivos y especialistas en temas del corazón.

Según medios locales, la princesa de Asturias, que asiste al internado al internado UWC Atlantic College en Gales y tal como se suele hacer a esa edad, tiene una carpeta completamente cubierta con las fotos de “Gavi”, lo que alienta los rumores de romance entre la promesa de, Fútbol Club de Barcelona y la hija de Felipe y Letizia.

 

 

En esta Nota