jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-11-2022 20:31

Reina Letizia: Todos sus looks en Croacia

Repasamos los looks de Letizia Ortiz en su primera visita a Croacia como reina de España.

Felipe VI de España y Letizia Ortiz se encuentran realizando su primera visita de Estado a Croacia, desde su proclamación como reyes de España. La visita fue breve, apenas duró 24 horas en las que Letizia llevó tres looks y joyas de su suegra, la reina Sofía.

Para su arribo a Zagreb, la reina rescató del armario, el vestido abrigo que llevó en el aniversario del fallecimiento del duque Felipe de Edimburgo, consorte de la reina Isabel II del Reino Unido. El atuendo en verde pino, de silueta cruzada, con puños y cintura en terciopelo y falda de vuelo, lo acompañó con una capa negra de lana y cuello con pelo sintético, de la firma Carolina Herrera, al igual que el bolso.

Letizia Ortiz aterrizó en Croacia con su icónico vestido verde

Los zapatos, son los salones de Magrit de piel de cocodrilo, que estrenó hace un par de semanas. De accesorios, llevó unos guantes negros, pendientes de oro rosa de 18 quilates, diamantes y esmeraldas, y un anillo de Karen Hallam.

Para la cena que ofreció el presidente en honor a los reyes, Letizia se decantó por un vestido de Boüret que estrenó en los Premios Princesa de Girona el pasado mes de julio. Este vestido de color azul, tiene un cordón de strass en el escote.

letizia

Esa noche, la reina eligió unos pendientes de diamante talla brillante y baguette, que fueron un regalo del sultán de Omán a la reina Sofía. También lució una pulsera de oro blanco, diamantes y zafiros.

Para su último día, la reina Letizia estrenó un mono de Teresa Helbig. Es un diseño en blanco y negro realizado, en crepé, de manga larga puños blancos, pantalones amplios y detalle superior con frunces y botonadura.

LETIZIA

Completó el estilismo con accesorios nuevos: un bolso bandolera de mano de Adolfo Domínguez; botas, de cuero, con punta redonda y tacón fino, de Nina Ricci; y unos pendientes de plata bañada en oro, regalo de la primera dama de Croacia, realizados por Zlatarna David e inspirados en un diseño tradicional croata de hace siglos.

El próximo viaje internacional de la reina será el 12 de diciembre, a Hollywood, para inaugurar un nuevo centro del Instituto Cervantes.