El príncipe Harry se encuentra en un intenso juicio contra los tabloides británicos, que está en etapa de declaraciones. En este contexto, tuvo dos oportunidades para declarar, siendo la primera una intensa jornada de más de 5 horas y la segunda de más de 3 horas. Además de mencionar algunos episodios con la prensa británica que le generó daños a su salud mental, el hijo del rey Carlos III mencionó a Chelsy Davy, con quien mantuvo un noviazgo entre 2004 y 2011.
Chelsy Davy y el príncipe Harry se encontraron por primera vez en Ciudad del Cabo. En ese entonces, el duque de Sussex se estaba tomando un año sabático. Allí se enamoraron perdidamente y la ahora empresaria, cuando al hijo del actual monarca le tocó volverse a Inglaterra, se mudó a Leeds para estudiar su carrera y también estar más cerca de él.
Siete años duró la relación de Chelsy Davy con el príncipe Harry. En su momento, se rumoreaba un posible compromiso, ya que todo iba viento en popa. Sin embargo, parece que puertas adentro esto no era tan así y el duque de Sussex aseguró que tomó la decisión de terminar su relación con ella por influencia de la prensa, que los hostigaban constantemente. "Me llevaron a tomar la decisión de que una vida dentro de la realeza no era para ella", reveló en su declaración.
De todas formas, mantienen una buena relación de amistad. Incluso, Chelsy Davy estuvo presente en el casamiento del príncipe Harry con Meghan Markle.
Cómo es la vida de Chelsy Davy a más de 20 años de su ruptura con el príncipe Harry
Desde que cortaron definitivamente, a Chelsy Davy se le perdió el rastro y la prensa ya no se ve interesada por ella. Hoy en día tiene 37 años y es empresaria. La expareja del príncipe Harry estudió Economía y Derecho. Luego de terminar de estudiar, empezó a trabajar de abogada, aunque posteriormente lo abandonó para comenzar con su gran sueño: tener su propia marca de joyas.
Allá por el 2016, después de formarse en el Instituto Gemológico de América, Chelsy Davy fundó su marca de joyas: Aya. Además de su marca de joyas, la empresaria se puso una agencia de viajes llamada Aya África, que asesora a viajeros para realizar viajes de lujo con experiencias increíbles en los mejores lugares del mundo.
En lo que respecta a su vida amorosa, Chelsy Davy se separó del príncipe Harry y encontró el amor con Sam Cutomore-Scott, con quien se casó en el año 2022. Esto fue casi medio año después de tener a Leo, su hijo. Todo esto, tanto el casamiento como el nacimiento del bebé, fue híper secreto y la prensa no comentó nada al respecto.
NL.