jueves 25 de abril del 2024
REALEZA 06-05-2019 11:30

Cómo será el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry según su signo zodiacal

Bajo la luna de Tauro, llegó el primer heredero de los duques de Sussex. Enteráte todos los aspectos.

Si bien Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron mantener total hermetismo en torno a la llegada de su primer hijo varón, desde Buckingham Palace confirmaron que el heredero nació esta mañana y se encuentra en perfecto estado junto a su madre.

Nacido bajo el signo de Tauro, que es el segundo signo del zodíaco y está representado por el símbolo del Toro, se pueden desprender algunas características que tendrá "Baby Sussex": fuerza, resistencia, poder y perseverancia son algunas de las palabras que describen la personalidad de los taurinos.

Asociado al trabajo constante, pueden ser plácidos la mayor parte del tiempo así como también reaccionar con su costado más "animal" al momento de enojarse, cegándose con su incapacidad de aceptar los cambios de la vida. Su resistencia al devenir, choca con sus capacidades de orden, ambición y practicidad.

Cabe destacar que Tauro tiene una gran capacidad de tener los pies sobre la tierra. Son muy realistas, aunque tienden a pensar que todo es para siempre ya que la idea del cambio los desestabiliza y les genera inseguridad.

Lo material ocupa un lugar de importancia en sus vidas, motivo por el cual el dinero tiende a ser la prioridad de este signo; es su manera de manifestar y lograr la "estabilidad" deseada. Es por eso que para un taurino será primordial contar con su "casa propia", un trabajo con un gran ingreso de dinero o amigos de acomodada posición dentro de la sociedad. 

Por otro lado, el "disfrute" es una carta esencial: la comida, el buen vino y las actividades al aire libre suelen ocupar un gran escenario en la vida de los nacidos bajo esta luna. Además, son famosos por necesitar tiempo para digerir y metabolizar todo lo que les pasa y rodea. Duro por fuera y sensible por dentro, su planeta regente es Venus, por lo que tienden a ser  personas que aman la belleza y poseen un sentido estético natural.