Boris Johnson, fue hospitalizado y se encuentra en terapia intensiva en un prestigioso sanatorio de Londres. La realeza le brindó su apoyo. La reina Isabel II fue una de las personalidades que mostraron preocupación por el Primer Ministro. Desde la cuenta oficial de la Familia Real se informó: “Esta mañana la reina le envió un mensaje a Carrie Symonds y a la familia Johnson. Su majestad dijo que estaban en sus pensamientos y que esperaba que el primer ministro se recuperara del todo rápido“.
También la duquesa de Cambridge escribió en su página oficial: “Nuestros pensamientos están con el primer ministro y su familia, quienes como muchos en el Reino Unido y alrededor del mundo, son afectados por el coronavirus. Le deseamos una veloz recuperación en este tiempo tan difícil“.
Carrie Symonds, la prometida de Boris Johnson, expresó tener síntomas de coronavirus. Su mayor preocupación es su embarazo. “Pasé la semana pasada en la cama con los principales síntomas del coronavirus. No tuve que hacerme la prueba y, después de siete días de descanso, me siento más fuerte y estoy en plena recuperación. Estar embarazada y tener COVID-19 es obviamente muy preocupante“, había escrito.