viernes 03 de febrero del 2023
REALEZA 05-12-2022 08:39

Cuál es la marca de cerveza favorita de la reina Máxima de los Países Bajos

La máxima soberana de Holanda fue sorprendida con una jarra de dicha bebida alcohólica en sus manos.

La reina Máxima de los Países Bajos es un referente a nivel internacional. Todo lo que haga la monarca es noticia y, en efecto, el portal Diario De Sevilla convirtió en noticia una foto de ella disfrutando con una jarra de cerveza en la mano.

En qué cervecería se pudo ver a Máxima Zorreguieta, reina de los Países Bajos

El portal mencionado capturó a Máxima Zorreguieta degustando su cerveza favorita ubicada en Lieshout, un pueblo ubicado en la provincia de Brabante Septentrional en el sur de los Países Bajos, a unos 15 kilómetros al noreste de Eindhoven.

La monarca asistió a la Fábrica y Cervecería Bavaria en su aniversario número 300. Allí, Máxima Zorreguieta desplegó su personalidad risueña y sorprendió a todos al beber cerveza de una jarra.

Máxima Zorreguieta en Bavaria
Máxima Zorreguieta en Bavaria. Fuente: Diario De Sevilla

En su recibimiento, la reina fue homenajeada con un gran ramo de flores mientras los ciudadanos holandeses que se encontraban presentes aplaudían y ella sonreía.

Cómo es Bavaria, la cervecería favorita de Máxima Zorreguieta ubicada en los Países Bajos 

La empresa Bavaria es propiedad total de la familia Swinkels, quien se viene encargando de dicho negocio hace siete generaciones. La oficina central está ubicada en Lieshout y hay sedes en doce países.

Swinkels Family Brewers es la segunda empresa cervecera más grande de los Países Bajos después de Heineken y uno de los mayores productores de malta de Europa . 

Bavaria
Bavaria

Durante siglos, la cervecería solo producía cerveza para el mercado local. No fue hasta que la cuarta generación de Swinkels se hizo cargo de la cervecería que se amplió la producción. Jan Swinkels, nacido en 1851, comenzó la distribución a la ciudad de Helmond a 10 kilómetros (6,2 millas) de Lieshout en 1890. 

Es así como Bavaria se convirtió, finalmente, en la marca favorita de Máxima Zorreguieta.

En esta Nota