jueves 18 de abril del 2024
REALEZA 09-11-2021 17:54

La princesa Charlene regresó a Mónaco luego de seis meses de ausencia

Tras tres intervenciones quirúrgicas por una grave infección de nariz, oídos y garganta, la princesa de Mónaco pudo regresar al principado y reunirse con el príncipe Alberto y sus hijos.  Galería de fotosGalería de fotos

Luego de permanecer durante seis meses en Sudáfrica, la princesa Charlene pudo regresar a Mónaco y reencontrarse con su marido, el príncipe Alberto y los mellizos, los príncipes Jacques y Gabriella. En el reencuentro también estuvo presente la princesa Estefanía, quien en el último tiempo acompañó a los mellizos ante la ausencia de su cuñada. 

Luego de seis meses la princesa Charlène regresó a Mónaco 
Luego de seis meses la princesa Charlène regresó a Mónaco

En mayo de este año, la princesa de Mónaco viajó a su país natal, Sudáfrica, para concientizar en contra de la caza furtiva de rinocerontes. Durante su estadía, contrajo una severa infección en las vías respiratorias, que le impidieron regresar al principado para estar junto a su familia, acudir a sus responsabilidades oficiales y celebrar su décimo aniversario de casada con el príncipe Alberto. 

Luego de su tercera operación, Charléne de Mónaco estaría lista para volver al principado 
La princesa Charlène en Sudáfrica

En el mes de agosto, Charlene de Mónaco tuvo que pasar por el quirófano en dos ocasiones. Por suerte, recibió la visita de Alberto II y los príncipes Jacques y Gabriella, quienes la acompañaron durante la segunda cirugía en el país sudafricano. Luego, a principios de octubre, una nueva complicación provocó que tuviera que someterse a una tercera operación con anestesia general. Los médicos le indicaron reposo y prohibieron a la princesa que viaje en avión. 

Gabriella de Mónaco: La hija de Charlene de Mónaco sorprendió apareciendo en silla de ruedas 
La princesa Charlène disfrutando de la visita de su familia en Sudáfrica

El diario alemán Bild, reveló esta mañana que el avión de la princesa aterrizó en Niza alrededor de las 8:45 de este lunes, y desde allí Charlene se dirigió en helicóptero a Mónaco. “La princesa está de buen humor y está deseando regresar a casa” aseguró un portavoz del palacio de Mónaco a Bild. 

Luego de seis meses la princesa Charlène regresó a Mónaco 
Luego de seis meses la princesa Charlène regresó a Mónaco

“Feliz día hoy ¡¡Gracias a todos por mantenerme fuerte!! " escribió Charlene de Mónaco en cuenta de Instagram, junto a una foto reunida con su familia. Se espera que el próximo 19 de noviembre, la princesa monegasca retome su agenda oficial en el Día Nacional de Mónaco. 

Luego de seis meses la princesa Charlène regresó a Mónaco 
Luego de seis meses la princesa Charlène regresó a Mónaco

 

 

 

Gabriella de Mónaco en silla de ruedas: La hija de Charlene de Mónaco sorprendió en una aparición pública

Mientras Charlene de Mónaco se recuperaba de varias cirugías por una severa infección de oídos, nariz y garganta en Sudáfrica, sus hijos Gabriella y Jacques de Mónaco, cumplieron con su papel institucional a la perfección. Durante una visita a la Exposición Canina Internacional de Mónaco, los mellizos de 6 años, aparecieron acompañados de Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi y Mélanie-Antoinette De Massy (prima de los Grimaldi). Pero algo llamó la atención entre los presentes, y es que la hija de Alberto de Mónaco apareció en silla de ruedas.

Gabriella de Mónaco: La hija de Charlene de Mónaco sorprendió apareciendo en silla de ruedas 
Gabriella de Mónaco en silla de ruedas: La hija de Charlene de Mónaco sorprendió en una aparición pública

Gracias a una publicación que hizo la pareja de Alberto de Mónaco en su cuenta personal de Instagram, se pudo ver a Gabriella de Mónaco y su hermano, visitando una exposición junto a varios perros. El detalle que alarmó a los seguidores de la princesa consorte monegasca, es que la pequeña Gabriella aparece sentada en una silla de ruedas, con una pierna inmovilizada y una férula de color rosa. 

En las distintas imágenes se puede observar cómo los familiares acompañan a Gabriella en todo momento. Tanto Carolina de Mónaco, como Carlota están pendientes de la pequeña. Mélanie-Antoinette De Massy le sostiene un perro en brazos a la niña, mientras que el pequeño Jacques se muestra pendiente de la silla de ruedas donde se sienta su hermana, para desplazarla. 

Aunque se desconoce lo sucedido a la hija de Alberto de Mónaco, Gabriella se muestra muy sonriente mientras disfruta de los animales y un día familiar muy divertido. Con esta publicación Charlene de Mónaco demostró que, a pesar de la distancia y los rumores de crisis matrimonial, está pendiente de la agenda de sus hijos. 

 

 

FF

   

 

Galería de imágenes
En esta Nota