martes 23 de abril del 2024
REALEZA 23-05-2023 09:39

El curioso motivo por el cual Kate Middleton le negó un autógrafo a una niña: reglas de la Corona

La princesa de Gales se vio obligada a respetar los protocolos de la monarquía.

Kate Middleton es una de las figuras monárquicas más importantes de la época, su elegancia y carisma a la hora de acercarse a la gente destaca por sobre los demás comportamientos. La princesa de Gales participó de muchos eventos benéficos y en uno de ellos debió negarle su firma a una niña. 

Hace pocos días, Middleton asistió al centro Anna Freud para conocer más sobre la forma que tiene Inglaterra de hablar con los niños acerca de la salud mental. La princesa de Gales mostró interés en el tópico y es una conversación que quiere poner sobre la mesa. 

El motivo por el que Kate Middleton no le firmó un autógrafo a una niña

La esposa de Guillermo, príncipe de Gales, se prepara para ser reina de Inglaterra una vez que Carlos III deje el trono. Si bien la coronación fue hace poco, se estima que el rey no pueda hacerse cargo de ciertas tareas por su edad. 

Kate es una de las figuras que muestra mucho interés por las fundaciones y eventos benéficos, un parecido que tiene en común con Lady Di. Fue en el Festival de las Flores en Chelsea, donde se reunió con pequeños escolares para aprender sobre las frutas que se cosechan en el país, el proceso que conlleva y los distintos tipos de insectos, que Middleton debió negarle la firma a una pequeña. 

Luego de pasar horas sentadas en un picnic con los niños, éstos le mostraron la cantidad de dibujos que le habían hecho y estaban esperando su firma. Sin embargo, Kate explicó que por protocolos de la realeza no puede escribir su nombre, pero le dio una vuelta de tuercas para dejar contentos a los niños. 

Kate Middleton
El dibujo de Kate Middleton a una niña que le pidió su firma

"No puedo escribir mi nombre, pero sé dibujar", expresó Middleton al instante que comenzó a dibujar flores y distintas platas para los pequeños y que de esta manera obtuvieran el recuerdo de su futura reina. Esta norma se debe a las normas de seguridad de la corona y para evitar que se falsifiquen sus firmas. 

Kate Middleton
Kate Middleton en el Festival de las Flores en Chelsea

Luego de que los pequeños recibieran sus dibujos, fueron las mismas profesoras que escribieron al lado de los mismos "La futura reina, Kate Middleton, hizo este dibujo". Para dejar a los niños más tranquilos, Kate Middleton les contó que su hijo más pequeño, el príncipe Louis, también está realizando trabajos en una huerta para aprender las distintas fases que tiene una fruta hasta ser comestible. 

En esta Nota