martes 25 de junio del 2024
REALEZA 21-09-2023 10:10

El curioso motivo por el que Lady Di llevaba dos relojes al mismo tiempo

La princesa de Gales tenía que costumbres que sus hijos heredaron.

Lady Di fue una de las integrantes de la corona británica que quedó en el recuerdo de todos sus admiradores, no solo ingleses, sino a nivel mundial. La princesa de Gales tenía una personalidad muy misteriosa y uno de ellos era el motivo por el que solía utilizar dos relojes al mismo tiempo. 

El curioso motivo por el que Lady Di llevaba dos relojes al mismo tiempo

A pesar de que fueron muy pocos los años que los príncipes de Inglaterra compartieron con la difunta princesa de Gales, heredaron algunos comportamientos muy característicos de ella que se siguen viendo en la actualidad. Diana era una persona que mantenía un perfil muy bajo y despertaba curiosidad en la prensa por su lado misterioso. 

Uno de esos aspectos refiere a la cantidad de relojes que la exesposa del rey Carlos III llevaba en su mano izquierda. Durante la cuenta regresiva de su boda con el actual monarca, Spencer fue fotografiada con dos de dichos accesorios en distintas confecciones. El motivo se debía al torneo de polo que jugó el hijo de Isabel II y por el cual no podía tener elementos que lastimaran a él o a otro jugador. 

Fue de esta manera que Diana ubicó el reloj de cremallera marrón junto a su reloj completamente de oro. Pero esta no fue la única vez que se dejo ver así, ya que volvió a suceder tiempo después de aquel partido. Actualmente, es Guillermo, príncipe de Gales, quien hace alusión a su madre de esta manera.

Los zapatos de Lady Di que son tendencia
Lady Di

El futuro rey de Inglaterra, a diferencia de Lady Di, lleva uno en cada muñeca y es por las diferentes funciones que cumplen cada uno. Por un lado, lleva uno que mide detalles de su salud, como los pasos y el ritmo cardíaco, mientras que el otro tiene un valor sentimental relacionado a la difunta princesa. 

En esta Nota